Radar ERP - Descubre qué puede realizar el radar en tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

El radar ERP es, básicamente, un sistema inteligente y creativo, que integra todos los departamentos de la empresa.
 .

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Algo sobre el radar ERP
 

Este radar ERP encuentra las soluciones necesarias para poder integrar los diferentes sectores de la organización, sea que se trate de la contabilidad, los recursos humanos, las finanzas, las ventas, la producción, los servicios que se otorgan a los clientes, así como todo lo que está relacionado con los costos.

Por otro lado, también el radar ERP se adapta a cualquier tipo de empresa, sea pequeña, mediana o grande, a la vez que se puede personalizar para adecuarse perfectamente a las exigencias de cada una de ellas.

Gracias a una amigable interfaz, el radar ERP puede realizar una completa integración de todos los procesos de la empresa, a la vez que logra una comunicación fluida y permanente entre la central y las sucursales de la organización.

Este radar ERP, además, es muy fácil de conectar con otros sistemas si los hubiera en la empresa, a la vez que tiene una gráfica muy clara para acompañar todo tipo de informes.

Un punto diferente que se puede notar en este sistema radar ERP, es que el mismo cuenta con un generador de campo  que está personalizado para abarcar las distintas clases de datos y de pantallas. Esto lo puede adaptar el mismo personal que trabaja en la empresa, puesto que no es para nada complicado.

Toda la información que se guarde en un radar ERP, se hará en una sola base de datos, que es muy ágil, y que evita la complicación de las tablas de datos, permitiendo de esa manera, que el usuario pueda tener un estricto control del acceso a la misma, mediante nombre y clave de aquellos que están autorizados a ingresar al sistema.

Quien instale esta plataforma, recibirá mantenimiento permanente a la vez que también tendrá las actualizaciones del sistema, así como el servicio técnico que corresponda.

Obviamente, esta herramienta se encuentra diseñada según las exigencias legales de los diferentes países que la adoptan, a la vez que implica una inversión baja a la hora de implementarlo para ser utilizado por el usuario.

Este sistema de radar ERP está creado en base a tecnologías que se adaptan a las necesidades de las empresa, utilizando lenguajes de programación de nivel bajo, lo que implica que se trata de un software que ofrece un gran rendimiento. No solo ello, sino que además, este sistema se pueden ejecutar por acceso remoto desde una red que tenga un bajo tráfico de datos.

Con este sistema y de una manera muy sencilla, se podrán crear todo tipo de documentos e informes personalizados, puesto que con el mismo, se busca la excelencia en la gestión empresarial.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos