R2 Docuo

R2 Docuo: software de Gestión Documental

Solución de gestión documental y automatización de procesos para todo tipo de empresas.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Gestión Documental para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de R2 Docuo

R2 Docuo es un software de gestión documental fácil de utilizar y de configurar, sin necesidad de conocimientos técnicos previos.

R2 Docuo facilita la extracción de la información de valor y la construcción de una base de datos robusta y fiable para la empresa. Además es capaz de convertir las tareas repetitivas en flujos de trabajo automáticos, lo que supone un gran ahorro de tiempo dedicado a estas actividades.

La colaboración entre equipos, clientes y proveedores es ágil, al poder intercambiar archivos y todo tipo de información mediante enlaces de descarga, formularios web, portal corporativo o aplicaciones móviles.

Con R2 Docuo se automatizan tareas repetitivas y se consigue una gestión integral y ágil de todos los documentos de la empresa.

Ventajas de R2 Docuo

  • Integraciones rápidas.
  • Facilidad de uso.
  • Adaptable a las necesidades de cada empresa.

Especificaciones de R2 Docuo

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión Documental

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de R2 Docuo

Software de Gestión Documental: R2 Docuo

R2 Docuo incluye técnicas avanzadas de gestión documental que permiten crear categorías documentales, generar documentos de forma automática y realizar un seguimiento de todos los cambios realizados.

Los documentos pueden ser organizados no solo en carpetas, sino también por su tipo y características, y pueden ser encontrados con facilidad.

R2 Docuo permite el envío automático de correos electrónicos y SMS, crear y enviar nuevos documentos de forma automática y recoger datos mediante formularios web. Garantiza, además, toda la trazabilidad y control de las acciones.