Averigua qué es la quota micro ERP

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

En el caso de las pequeñas empresas que recién comienzan, así como de los trabajadores autónomos o de los micro-emprendimientos, para los cuales no es necesario instalar un sistema ERP completo, existe esta solución alternativa de la quota micro ERP..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El sistema de la quota micro ERP, consiste en un sistema que trabaja desde la nube, y que brinda las soluciones que estas pymes y demás, necesitan.
 

Funciones de una quota micro ERP

En estos casos, en que los recursos económicos, acompañados de la poca cantidad de trabajo, siempre y cuando la comparemos con las pequeñas empresas, pero que ya se encuentran bien armadas, la instalación de una quota micro ERP, es lo ideal.

Gracias a este sistema de la quota micro ERP, el usuario podrá encontrar las soluciones adecuadas que estaba buscando, simplemente para mejorar y optimizar las relaciones con sus clientes, transformándolas en mucho más ágiles y fluidas de lo habitual.

Nuevamente, diremos que esta quota micro ERP, logrará que el emprendedor, controle absolutamente todas las operaciones que pueda llevar a cabo en su comercio. 

Este sistema, como hemos mencionado, trabaja desde la nube, por lo tanto, no tiene ningún gasto de inversión ni de instalación. Esto lleva, también, a que sea ideal para este tipo de emprendedores, ya que su bajo costo, estará solamente representado, por las cuotas mensuales a abonar por el servicio.

El usuario, podrá gestionar por medio de la quota micro ERP, todo lo relacionado con las compras, las ventas, el control del stock de los artículos de que se trate, así como, podrá realizar el seguimiento de todos los movimientos bancarios.

Como dijimos anteriormente, se trata de un sistema para muy pequeñas empresas, que tienen un máximo de 9 empleados, o trabajadores o profesionales que trabajan en forma autónoma o aquellos emprendedores en menor escala.

Es lógico, pero vale la pena aclarar, que por una cuota mínima, lo que recibirán estos usuarios, será un servicio estándar y básico, lo que no significa, que no puedan ampliar este servicio, a través de la implantación de módulos diversos.

De cualquier manera, y como todos los demás sistemas ERP que funcionan desde la nube, el usuario contará con el servicio técnico necesario para el mantenimiento del sistema, a la vez que contará con un servicio al cliente que le brinda el proveedor del software, por lo cual, no tendrá ningún tipo de preocupación, en el caso de encontrarse ante algún problema.

No solamente ello, sino que además, el proveedor del software, realizará las correspondientes actualizaciones y se encargará de darle al usuario las debidas instrucciones de uso, de este micro ERP, tan especial y sencillo, que mejorará las condiciones de trabajo de estos mini empresarios.



 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos