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¿Sabemos qué funciones tiene un buen CRM?

Al tener bien en claro qué funciones tiene un buen CRM, sabremos que se trata de un sistema de gestión de clientes, que tiene por objetivo poner como centro de atención de su negocio, a la clientela.

Es importante saber que si no hay clientes no hay negocios, por lo tanto el preguntar qué funciones tiene un buen CRM, nos lleva directamente a resolver el problema: mejorar la atención de los clientes, a través de crear una muy completa base de datos en la que se graben todos los informes acerca de cada uno de los clientes, para poder conocerlos en profundidad y ofrecerles los productos que se sabe, no podrán rechazar de ninguna manera.

Dentro de las prioridades, se encuentra el recordatorio que debe existir de todas las llamadas telefónicas que se han recibido  por parte de los clientes, y que merecen las debidas respuestas, y que figuran entre las inquietudes que nos llevan a pensar qué funciones tiene un buen CRM.

Sabiendo también qué funciones tiene un buen CRM, podremos apreciar otra de las características que tiene esta aplicación, refiriéndonos a la agenda, en la cual se podrán anotar todas las citas a las que deberán  acudir los diferentes empleados de la empresa, así como también las diversas tareas que cada uno tiene que llevar a cabo, como pueden ser el redactar alguna carta, o completar formularios, o realizar presentaciones en organismos oficiales acordes a los proyectos que están en trámite.

Además, pensando qué funciones tiene un buen CRM, también podemos referirnos a todo lo que tiene que ver con la publicidad, ya que con estas plataformas, se podrán realizar todo tipo de campañas, a fin de hacer conocidos los nuevos productos que saldrán a la venta próximamente, o tentar a los clientes y prospectos, con las mejores ofertas.

Estas campañas que se pueden realizar conociendo perfectamente qué funciones tiene un buen CRM, se podrán realizar a través de las redes sociales o bien de la página de aterrizaje de la empresa en la web, o bien, a través de llamadas telefónicas (telemarketing) o enviando correos electrónicos a todos aquellos que figuren en los listados de la empresa.

Por otro lado, con un CRM se podrá hacer funcionar un centro de llamadas muy completo, para no perder ninguna de ellas, puesto que cada una significa una oportunidad de negocios, que en muchos casos, se  perderá al no contestar la llamada.

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