Qué es Navision ERP - Descubre los componentes y análisis de este software también llamado Microsoft Dynamics NAV o Microsoft Business Solutions

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Para saber qué es Navision ERP echemos la mirada unos años atrás: el 11 de julio de 2002 Microsoft Corp. hizo un comunicado a la prensa diciendo que había cerrado la oferta con Navision de una manera exitosa comprando las acciones aproximadamente en unos 1.450 millones de dólares..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Como consecuencia Navision se transformaría en parte de Microsoft Business Solutions.

Hoy día a Navision se la conoce como Microsoft Dynamics NAV o Microsoft Business Solutions, entonces ¿Qué es Navision ERP?,  se podría decir que es un software actual que se utiliza para la gestión de medianas y pequeñas empresas, éste ERP integrado es capaz de tramitar contabilidad, empleados, movimientos y stock de almacén, distribución, fabricación, tiene módulos de servicio además de extensiones CRM, etc.

Sabiendo qué es Navision ERP, cuáles son sus componentes:

Lo primero que podemos decir que Navision se construye a base de módulos, cada módulo ejecuta diferentes funciones. Hay dos versiones en el mercado, éstas son Navision Bussiness Essentials y la otra es Navision Advanced Management Edition.

Tanto una edición como la otra, introducen diferentes funciones estándar, con particularidades y trabajos adicionales que están como alternativa, para que el ERP sea adaptado a su justa medida dentro de su necesidad como empresa.

Algo muy importante que consigue este software es ser capaz de conseguir crecer su negocio y se adapta muy rápidamente a los cambios que pueda tener. Navision le posibilita simplificar la entrada a su información, activa los trabajos de su empresa, tiene muchas aplicaciones con las que usar para optimizar su integración.

Sabiendo qué es Navision ERP pasemos a su análisis:

Microsoft Dynamics Nav 2015 (queda claro qué es Navision ERP), está personalizado para apoyar todo tipo de industrias, de ahí que cualquier empresa podrá agregar funciones fácilmente. Para poder realizar los trabajos de negocio, como pueden ser el desarrollo de pedidos y el estudio de datos, podrá utilizar las múltiples herramientas que tiene de introducción de datos, con filtro y clasificación de datos, herramienta de creación de comentarios, e impresión de cualquier informe. También podrá personalizar su usuario para acomodarse a su prioridad personal. Microsoft Dynamics NAV reúne todas las funciones de su empresa en un sistema incorporado muy fácil de aprender para todos y sencillo de usar, adaptándose a su forma personal de hacer negocios.

El saber qué es Navision ERP y decidir comprar este software, le ayudará a aumentar su productividad, fortalecerá la base de su negocio consiguiendo buenos márgenes. La optimización de sus planes de negocio será  más adecuada, generando pantallas, tablas e informes más rápido y fácilmente, ganando mucho de su tiempo.

Sus clientes quedarán satisfechos al hacer posible de que sus tratamientos con ellos sean  transparentes y eficaces.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos