Qué es Abas ERP - Descúbre sus funcionalidades y compara

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Es posible que actualmente te encuentres en la búsqueda de un sistema de planificación de recursos empresariales. Si es así, quizá te hayas preguntado qué es Abas ERP. La respuesta es muy sencilla, es un software destinado a gestionar la información y los procesos internos que tienen lugar en nuestro negocio. Actualmente, ha sido implantando en más de 2.800 compañías gracias a su flexibilidad para adaptarse a cualquier sector, independientemente del tamaño o del volumen de trabajo. A continuación te contestamos a qué es Abas ERP..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Qué es Abas ERP y sus características

Para averiguar qué es Abas ERP primero debes conocer sus características. Este software con el que obtener un mayor rendimiento mientras reducimos costes, está diseñado para ser adaptado a cualquier negocio, así como a casi cualquier sistema operativo, ya sea Windows, Linux o Unix. Igualmente, emplea un sistema Unicode para poder ser exportado a diversos país. De hecho, está disponible en una amplia gama de idiomas, 28 en total, incluido el castellano. Todo esto es debido a los muchos módulos incluidos, desde un control de compraventa, hasta uno financiero, pasando por un CRM u otro sobre contabilidad. Ello se traduce en la gestión de pedidos, contraste de precios, tarifas y nóminas, planificación de recursos, distribución, trazabilidad, etc. En cuanto a su base de datos, permite el acceso desde distintas interfaces como es el caso de SQL. Esto provoca una rápida respuesta a la hora de demandar información, con una clasificación personal y con una notable seguridad basada en licencias con las que poder acceder a dicho contenido. Igualmente, permite el guardado automático de datos mientras están siendo creados o modificados. Esta operación es idónea para la realización de trabajos simultáneos, los cuales son almacenados frente a posibles pérdidas o errores. Otro factor a destacar para conocer qué es Abas ERP es su posibilidad de ser implantado en empresas que van desde un solo trabajador hasta en grandes multinacionales con más de 1.000 empleados.

Qué es Abas ERP y sus desventajas

Una vez definido qué es Abas ERP, debemos saber que dispone de algunas desventajas como es el caso de su implantación, con un tiempo elevado, según el número de equipos informáticos o el sector. Igualmente, su precio también puede variar, con una licencia privada que en ocasiones es difícilmente asequible por todos los empresarios. Asimismo, el manejo de su interfaz puede llevar un tiempo elevado, siendo necesario algunos cursos de orientación. Como sucede con la mayoría de servicios técnicos, las incidencias son resueltas mediante tickets. Igualmente, a pesar de estar disponible para un elevado número de modelos de mercado, está especializado en la distribución y la industria en general. Por tanto, qué es Abas ERP se resuelve con el conjunto de cualidades mencionadas que cada empresario debe sopesar particularmente.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos