Qualtrics

Qualtrics: software de Recursos Humanos

Plataforma para optimizar la gestión empresarial enfocada a la mejora de la experiencia clientes y empleados.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Qualtrics

En Qualtrics analizan la situación de cada empresa y ofrecen soluciones destinadas a mejorar la experiencia de clientes y empleados. Tras conocer la casuística de cada compañía, en Qualtrics se asocian con las mejores empresas para crear los programas de gestión de la experiencia que ayuden a la consecución de los objetivos empresariales marcados.

Evaluando cada producto, servicio, proceso o sistema las soluciones de Qualtrics se ajustan a cada necesidad y detectan y eliminan las brechas en la experiencia con el fin de optimizarla.

Con Experiencie Management Platform de Qualtrics podrás captar y almacenar todos los comentarios sobre tu empresa, y tendrás los perfiles de todos tus clientes, empleados y otras partes involucradas. Tras recoger todos los inputs, y mediante análisis predictivos, el sistema ofrece recomendaciones para diseñar y mejorar la experiencia de todas las partes.

Qualtrics ayuda a las empresas de definir su estrategia en función del diseño y mejora de las experiencias de clientes, empleados, productos y marcas.

Ventajas de Qualtrics

  • Soluciones a medida y personalizables.
  • Realización de encuestas.
  • Seguimiento de marcas y productos.
  • Pruebas de publicidad.
  • Investigaciones de precios y nombres.
  • Segmentación de mercado.
  • Compromiso y evaluación de empleados.

Especificaciones de Qualtrics

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Qualtrics

Software de Recursos Humanos: Qualtrics Employee XM


Solución diseñada para atraer, formar y retener talento, que ofrece una visión integral de los Recursos Humanos de cualquier tipo de empresa.

Se basa en la realización de encuestas para obtener resultados significativos que ayuden a los encargados de Recursos Humanos a tomar medidas para mejorar la relación y el compromiso con la plantilla.

Qualtrics Employee XM también facilita la mejora de los programas de formación interna y la capacitación de los trabajadores, invirtiendo así en los programas que ofrezcan más resultados y más rendimiento.

La herramienta también permite conocer los puntos fuertes y débiles de los procesos de contratación, así como las causas del desgaste de los empleados que les pueden llevar a dejar la empresa y poder retener a los mejores perfiles.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal