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En la implantación de un modelo como Pyxis erp en el software de la empresa, se integran plenamente, en una plataforma de gestión única e integral, todas las funciones de negocio de los distintos departamentos y áreas de la empresa, obteniéndose los beneficios de la automatización de acciones repetitivas, disminuyendo la intervención humana de forma progresiva, y optimizando todos los recursos existentes en la organización..

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¿Cómo es Pyxis erp?

Una de las funcionalidades principales aportadas por Pyxis erp Inspire es lo referido a la interacción de la empresa con sus clientes, con la posibilidad de realizar promociones y estrategias comerciales, conocimiento de las preferencias y gustos particulares de los contactos comerciales para la realización de paquetes promocionales personalizados, envíos masivos a través de mail, comunicación con las redes sociales, etc. En el ámbito de los foros y redes sociales, las últimas tendencias de los mercados de sistemas de gestión han reconocido el enorme potencial de estas furente para la captación de clientes nuevos, para obtener mayor información sobre los que ya forman parte de la cartera comercial de la empresa, etc.

Caracteres de Pyxis erp

Entre las características principales de Pyxis erp está el aporte de utilidades para una rápida ejecución de funciones de los distintos procesos de negocio, con sus efectivos controles de calidad, para que la documentación de revise, imprima si es el caso, y entregue con la mayor rapidez posible. Además, pueden generar todo tipo de documentos y enviarlos a los clientes y proveedores, de forma automática según configuración.

Las aplicaciones de Pyxis erp permiten a todos los usuarios de la empresa el acceso a los datos disponibles, y la consulta sobre la información recopilada en el sistema en tiempo real, y desde cualquier ubicación a través de los dispositivos móviles.

Otras ventajas de estos modelos de gestión vienen derivadas de la capacidad de impulsar todos los procesos de la empresa, a la vez que se adaptan plenamente a las necesidades del negocio. Entre las variables más importantes a tener en cuenta en el momento de la selección del sistema adecuado, la flexibilidad es fundamental. El sistema debe ofrecer soluciones concretas a necesidades concretas de la organización.

En el ámbito de las comunicaciones telefónicas, con las herramientas de Pyxis erp pueden archivarse las conversaciones mantenidas, fruto de llamadas salientes o entrantes, y consultar estos archivos cuando sea necesario, como soporte para futuras operaciones comerciales por parte de la empresa. Esto supone una importante ayuda para los agentes comerciales de la organización, que podrán, además, usar el sistema como una eficaz agenda electrónica para recordatorio de fechas de visitas y entrevistas, configuración de las principales rutas e itinerarios comerciales, incluso con la opción de usar el sistema como un navegador GPS, etc.

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