Averigua que es Proxium ERP

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Con una pequeña labor de investigación sobre los diferentes productos de software de planificación de recursos empresariales, podemos confirmar la alta variedad de este tipo de aplicaciones en el mercado..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

De entre todos ellos cabe destacar Proxium ERP, una solución de gestión empresarial desarrollado para dar respuesta  a necesidades específicas de la empresa, Proxium ERP está diseñado para todo tipo de sectores y tamaños de empresa.

Proxium ERP conforma los componentes y módulos necesarios, para realizar una implantación a medida y personalizada, acorde a las necesidades del cliente.

Pero ¿Cuáles con las ventajas de utilizar Proxium ERP? Vamos a ver más en profundidad las características especiales de Proxium ERP

Proxium ERP software profesional

Proxium es una aplicación de tipo ERP, es decir un software desarrollado para ayudar a la planificación de recursos empresariales.

Por lo tanto es una aplicación que facilita la automatización de los diferentes procesos internos de gestión de la empresa, potenciado su productividad y rendimiento.

Proxium es un software horizontal, esto quiere decir que su diseño está especialmente desarrollado para adaptarse perfectamente a las características y condicionantes de una empresa.

El desarrollo a medida es el objetivo principal del paquete Proxium, siempre cumpliendo con las necesidades y expectativas del cliente final.

Para ello cuenta con una concepción modular, donde se pueden encontrar funcionalidades para todas las áreas de la empresa: producción, logística, distribución etc.

El sistema de módulos se va actualizando y ampliando con el paso del tiempo, respondiendo a las necesidades específicas del control y gestión de una empresa. A continuación vamos a enumerar algunos de sus principales módulos:

- Producción. Cubre todas las actividades propias de esta área de negocio: Planificación, Fabricación, control de Producción etc… Mostrándose como una solución eficaz y sencilla de utilizar.

- Gestión de Ventas. Un módulo que gestiona todo el ciclo de venta de forma sencilla; automatiza  y controla la información de un departamento a otro, asegurando el perfecto interno de esta área.

- Impuestos especiales. Un módulo muy personalizado para aquellas empresas cuyas actividades conlleven el pago de impuestos especiales.

- Gestión de Calidad. Un módulo diseñado para controlar, administrar y gestionar todo tipo de información sobre la calidad en los procesos productivos: control de calidad en la recepción, control de calidad en producción o la revisión de las normas ISO.

Software ERP, la nueva estrategia empresarial

Para luchar contra un mercado empresarial altamente competitivo es necesario diferenciarse bajo una buena estrategia empresarial.

La decisión de implantar un buen software ERP en la metodología interna de las empresas, ayuda a eliminar los costes de producción, automatizar y controlar todos los procesos internos de cada área de la empresa.

Además ayuda a recopilar información útil de todas estas áreas, con el fin de planear nuevas estrategias de futuro.


 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos