Prowin ERP - Infórmate aquí de sus ventajas y funcionalidades y compara gratis

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

En el mercado cada vez más evolucionado de los sistemas ERP, hay un elemento que está siendo cada vez más demandado por las empresas, el Prowin ERP. En general puede decirse que ofrece soluciones horizontales, para cualquier sector empresarial y tipo de empresa; no obstante, el sistema cuenta con especificaciones más avanzadas para determinados sectores donde ha tenido un mayor desarrollo. Un ejemplo es el sector maderero, donde ha sido y sigue siendo muy utilizado..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Prowin ERP: funcionalidades

Entre la gran cantidad de funciones que ofrece el Prowin ERP está el control de stock, seguimiento de trazabilidad y lotes, control de almacén, gestión de precios (costes medio y último), aprovisionamiento de mercancías, su localización en almacén, clasificación y envíos, facturación y sistemas impositivos con el uso de impresos y documentos oficiales, etc. En lo referente a los procesos de fabricación, el Prowin ERP aporta muchas aplicaciones referentes a la planificación y captura de datos, códigos de barras, controles de maquinaria, averías incidencias, etc.

Recordemos, en el análisis del Prowin ERP, que el ERP tiene como objetivo mejorar la rapidez de comunicación y gestionar  la información de los clientes, la información relacionada con ellos, y después gestionar de manera eficiente esta información, lo que permitirá tomar las decisiones correctas, minimizar tanto los costes como los tiempos de respuesta a los problemas, aumentando la productividad.  Otras ventajas vienen derivadas de gestionar los productos y servicios ofrecidos al mercado, controlando todas las actividades de la empresa: comercial y ventas, calidad, proyectos, fabricación y costes, aprovisionamientos, distribución y logística, cuadros de mando, subcontratación, planificación de cargas y máquinas, etc.

Con el Prowin ERP la empresa consigue un eficaz sistema a la hora de planificar los recursos de la empresa, lo productos y los servicios que ofrece a los clientes. La empresa ejercerá mediante él el control de todas sus actividades. El sistema nos permitirá mantener relacionados los distintos procesos de negocios de la empresa, incrementando el beneficio de la información, y mejorando así los vínculos empresa-cliente-empleado.

Citaremos, a continuación, algunas ventajas más del Prowin ERP

Aumento de la productividad al mejorar sustancialmente la planificación y la organización de la empresa.

Se trata de una aplicación, el Prowin ERP, que es totalmente personalizada para el usuario que lo utiliza, lo que aporta mucha autonomía en la utilización.

Los diferentes negocios de la empresa resultan coordinados en su totalidad, desde la comunicación con el proveedor, hasta la interacción y facturación con el cliente.

Los sistemas suelen tener integrados distintos módulos: comercial, de ventas y facturación, módulo de producción, logística y gestión de almacenaje y stock, planificación, módulo SAT y contratos de mantenimiento, módulo de gestión documental, módulo de calidad, con acciones integradas preventivas y correctoras, estadísticas de calidad, etc.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos