Proveedores de ERP 2015 - Observa como los sistemas se transforman continuamente, incorporando novedades

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

En el estudio de los diferentes sistemas de gestión de procesos de empresa que pueden encontrarse en los mercados en este año 2015, estudiaremos a continuación las características y diferencias principales entre los proveedores de ERP 2015. Teniendo en cuenta que el mercado está muy concentrado en algunos fabricantes, aunque haya mucha variedad. Además, el que una de estas potentes compañías como Oracle o Microsoft venda un elevado número de sistemas de gestión ERP, no significa que los modelos que distribuyen sean los mejores, sino que son los más famosos, los que generan un mayor marketing..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características de los proveedores de ERP 2015:

Como decimos, se está viendo a lo largo de todo el año como van surgiendo cantidad de nuevas propuestas de proveedores de ERP 2015. La dificultad de los pequeños fabricantes está en poderse abrir un hueco en el mercado nacional e internacional, pues el margen que los sistemas más conocidos dejan es muy poco. Al final, los pequeños proveedores de ERP 2015 tienen que dirigir sus productos hacia el mercado local, con sistemas de poco desarrollo y proyección.

El estudio de los partner es diferente. De un análisis básico de los proveedores de ERP 2015 veremos que los partners de implantación nacional mantienen su posicionamiento en la competitividad del mercado ante la avalancha de publicidad para los proveedores de ERP 2015 de carácter internacional. Al elegir a un partner, prima el elemento humano sobre las cuestiones de marca o cuestiones tecnológicas específicas sobre el sistema de gestión ERP. Aunque también es cierto que los fabricantes son conscientes de la existencia de partners y ponen sus limitaciones para que una compañía pase a formar parte de su círculo de partners.

En el ámbito del mercado español, se puede ver que el mercado de los proveedores de ERP 2015 está experimentando un crecimiento un poco superior a la media en Europa, por varias razones, como es el caso de la poca funcionalidad de los sistemas de gestión que están implantados desde hace tiempo, o bien la edad de las aplicaciones informáticas en el software empresarial, la demanda de sistemas ERP a medida, etc.

De toda esta comparativa de los proveedores de ERP 2015 cabe deducir que estos sistemas están continuamente transformándose, incorporando novedades fruto de la adecuación a los sistemas de las empresas, y que las compañías que deciden implantarlos quieren hacerlo en el menor tiempo posible y con los gastos más moderados, incluso gratis si es posible (es el caso de los sistemas ERP en la nube). En este sentido, una de las cuestiones más demandadas es la aplicación de las aplicaciones de los ERP a dispositivos móviles, con el fin de aportar movilidad a los usuarios de las empresas.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos