Programa ERP SAP - Averigua sus características y compara software aquí. ¡Gratis!

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Los programas ERP han propiciado un cambio trascendental en las empresas gracias a la gran funcionalidad de los mismos que ayudan a mejorar la toma de decisiones e integrar la información entre los diferentes departamentos o áreas de la empresa..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Actualmente existe  una gran variedad de sistemas ERP en el mercado, pero es indudable que la compañía SAP es líder a nivel nacional gracias a su programa ERP SAP el cual es capaz de ofrecer soluciones a la medida de las empresas administrando e integrando la información y los procesos internos llevados a cabo en una compañía y conectándola también con sus clientes a través de internet.

En este artículo ahondaremos un poco en las características y funcionalidades del programa ERP SAP.

Programa ERP SAP

Es indudable el éxito y el reconocimiento obtenido por la compañía a nivel mundial gracias al programa ERP SAP con el que llevarás a cabo una gestión integral de tu empresa.

El éxito de la compañía es debido fundamentalmente a la calidad de la información que ofrecen y la velocidad con la que la misma puede ser compartida. Además esta compañía cuenta con una gran ventaja con respecto a otras de su mismo calibre y es que es capaz de adaptarse a los cambios tecnológicos que se vayan produciendo y a los de su propia compañía.

El programa ERP SAP crecerá a la misma velocidad a la que lo haga su empresa siendo un sistema totalmente modular y escalable en la medida en la que su negocio vaya haciéndolo.

Este sistema no solo ayudará a mejorar la comunicación y gestión de su empresa, sino que también se verá reflejado en los resultados. La mejora de la rentabilidad de su empresa será observada en un periodo corto de tiempo, ya que este poderoso sistema le ayudará a reducir los costes de su empresa y a incrementar los beneficios.

Programa ERP SAP líder del mercado

Como ya hemos comentado anteriormente existen infinidad de empresas proveedoras de software de gestión integral de la empresa o ERP, pero muy pocas son las que logran mantenerse en el mercado en el largo plazo como lo ha hecho el programa ERP SAP convirtiéndose en líder de  soluciones de mercado.

SAP ha liderado la industria además en investigación y desarrollo gastando en este tipo de actividades un 20% de sus ganancias anuales. Debido a este hecho SAP continúa presentando cada día soluciones innovadoras y mejorando día a día en funcionamiento y eficacia de cualquier empresa.

Con más de 1000 procesos de negocio puede integrar toda la información de su empresa para que tengan acceso a ellas todos los miembros de la organización, así sea una compañía de 50 o 100.000 empleados.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos