Programa ERP en las empresas pymes - Consigue ahora tu ranking gratuito y acierta con la elección del ERP

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Las pymes son el tipo de empresas que más sufren con la alta competitividad existente en la actualidad. Las pequeñas y medianas empresas deben diferenciarse las una y las otras para poder avanzar en su efectividad y productividad..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Por ello es importante pensar en la integración de un programa ERP en las empresas pymes, pues la estrategia empresarial de software eleva a un nuevo nivel a las empresas de hoy en día. Este programa ERP en las empresas pymes responderá a las necesidades funcionales de cada área de gestión de las mismas.

Buscar un programa ERP en las empresas pymes es una tarea tediosa y complicada, existen muchos proveedores de software de planificación de recursos empresariales (ERP), se debe escoger una aplicación que responda a las cuestiones básicas de las pymes, un programa ERP en las empresas pymes debe de ser personalizado y funcional.

Veamos un buen ejemplo de programa ERP en las empresas pymes en la actualidad: Sage Murano ERP.

Sage Murano, programa ERP en las empresas pymes

Sage es una reconocida empresa desarrolladora de software de gestión empresarial. Ofrece soluciones verticales y sectoriales funcionales y prácticas.

Se ha especializado en brindar productos que se acomoden al especial contexto de negocio de las pymes. Soluciones flexibles y adaptables a diferentes tipos de industrias.

Sage Murano responde perfectamente a las necesidades específicas de las pymes. Veamos las principales funcionalidades que aporta este profesional producto de gestión empresarial:

- Módulo Comercial. Tomaremos el control total del ciclo de Compras y Ventas de nuestra empresa: facturación, precios, contratos etc…

- Módulo  de Producción. Administración eficaz de los diferentes procesos internos de la actividad de producción empresarial.

- Gestión de Proyectos. Importante funcionalidad de organización y administración de las numerosas tareas que conlleva la planificación y seguimiento de los proyectos.

- Gestión documental. Potente herramienta que nos permitirá organizar y clasificar todos los documentos necesarios en nuestra labor rutinaria de negocio.

Además este fenomenal software ERP no ayudara a recopilar la información de todas las áreas de negocio de nuestra empresa. Información que resultará muy valiosa para las tomas de decisiones futuras.

Integra un software ERP en tu pyme

Una de las mejores opciones para potenciar el desarrollo de las empresas, es aportar tecnología de software en la metodología interna de las mismas.

Los ERP nos permiten administrar y controlar todas las áreas de negocio en un sólo sistema: ventas, compras, logística, recursos humanos… serán fácilmente accesibles gracias a estas aplicaciones.

Además de la información útil que nos proporcionara sobre cada proceso interno de negocio. Por ello es importante integrar un ERP lo más personalizado a nuestras necesidades, pues de ello depende su rendimiento final en nuestra empresa.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos