Programa CRM y ERP que calcula el 347 - Averigua cuál es el mejor para tu negocio

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Una de las funciones que los sistemas CRM y ERP que las empresas tengan implantadas en sus sistemas informáticos es la de carácter fiscal. Las obligaciones impositivas de las empresas, sean del tamaño que sean, constituyen un aspecto a tener muy en cuenta para cumplir con la legalidad existente..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

En materia del Programa CRM y ERP que calcula el 347, esta herramienta nos servirá para tributar de forma adecuada, en los plazos determinados, y hacerlo de una forma práctica y sencilla. El modelo 347 es una declaración anual informativa de operaciones con terceras personas. Los empresarios y profesionales están obligados a la presentación de este modelo siempre que hayan realizado operaciones con terceros por importe superior a 3.005,06 euros durante el año natural, computando de forma separada las entregas y las adquisiciones de bienes y servicios. Así venía siendo en los últimos años. Sin embargo, las novedades para el 2015, y que deberán estar recogidas en los Programa CRM y ERP que calcula el 347. En este año 2015 están obligados a tributar por este concepto nuevos usuarios: las comunidades de propietarios; determinadas entidades o establecimientos de carácter social y los acogidos al régimen simplificado del IVA con respecto a las operaciones por las que reciban factura y que estén anotadas en el libro registro de facturas recibidas. Así mismo, se elimina el límite mínimo excluyente de 3.005,06 euros exclusivamente para obligar a declarar todas las subvenciones otorgadas por las distintas administraciones Públicas a una misma persona o entidad.

El Programa CRM y ERP que calcula el 347, herramienta que vendrá integrada en nuestros paquetes CRM y ERP, debe contar con un módulo adecuado de control de los gastos que afectan a nuestra compañía. En este módulo del Programa CRM y ERP que calcula el 347 podremos realizar un análisis de costes, y tener la posibilidad de exportar informes para mejorar, de cara a futuro, estos controles, incluidos los informes para el control de los impuestos.

Para cumplir con la legislación, el Programa CRM y ERP que calcula el 347 debe contar con unos elementos específicos:

- Recoger los formatos específicos de la factura, para que puedan contenerse todos los datos requeridos por la ley.    
- Datos de la empresa: CIF, RM, Email, razón social, entre otros, con la finalidad de poder tener todos los datos fiscales de nuestra empresa presentes en la factura    
- Histórico de facturación, información de la trayectoria comercial, contenida en el Programa CRM y ERP que calcula el 347.    
- Numeración facturas basado en año y mes: año/mes/número. Esta indexación y correcto almacenaje de las facturas nos debe proporcional el rápido acceso y consulta a cualquiera de ellas, en el momento en que lo necesitemos.    
- Cuando se manda una factura por email utilizando la acción destinada para ello, la herramienta del Programa CRM y ERP que calcula el 347 debe garantizar el envío, y proporcionar a la empresa constancia de que el cliente lo ha recibido, así como conocer su respuesta, en caso de que se produzca.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador de software QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos