Principales ERP - Averigua sus características y ventajas y compara aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Los principales ERP del mercado  son la consecuencia de una permanente evolución en base a las experiencias que se van generando con el uso de estos sistemas. El ERP tradicional, está dando paso a soluciones más avanzadas, y a la hora de elegir entre los principales ERP es preciso realizar un detenido análisis de la oferta disponible en los mercados. El tamaño de la empresa, las características del sector, y la forma y los procesos de trabajo de nuestra compañía serán factores clave para la búsqueda del sistema de gestión más idóneo para nuestro negocio..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Cómo son los principales ERP?

Los principales ERP son el fruto de una evolución de las estrategias y los sistemas de software integrados de gestión empresarial. Las propuestas van evolucionando, acogiendo todos los datos posibles de la información que existe de los distintos departamentos de las empresas que implantan estos avanzados sistemas, y que desarrollan para sus negocios el sistema elegido entre los principales software de gestión.

La finalidades de los principales ERP deben ser: la optimización de los procesos empresariales, la posibilidad de que todo el personal usuario autorizado de la organización tenga acceso a la información almacenada, y que ese acceso a la información almacenada se produzca de una forma segura, precisa, respetando la integridad de la base de datos y la confidencialidad de cara a la protección de esa información. Los principales ERP permitirán la eliminación de datos y operaciones superfluas e innecesarias de reingeniería, centrando el sistema para los procesos principales de la gestión empresarial. El objetivo principal será  otorgar apoyo a los clientes del negocio, tiempos rápidos de respuesta a sus problemas, así como un eficiente manejo de información que permita la toma oportuna de decisiones y disminución de los costos totales de operación. Conseguir, en definitiva, una mayor eficiencia y productividad para nuestros negocios.

Hay un gran número de sistemas ERP en los mercados actuales. Los principales ERP suministrarán a la empresa que los implante todo tipo de productos, servicios y soluciones. Desde un presupuesto previo, a la venta, instalación y configuración, con el establecimiento de parámetros de desarrollo del sistema, mantenimiento post venta y la configuración igualmente de las actualizaciones, para que el sistema se mantenga al día. Un gran número de opciones, dentro de los principales ERP, al alcance de las empresas usuarias.

Según los informes de la empresa Gartner, las empresas propietarias y productoras de los principales sistemas de gestión generan un elevado número de ingresos en concepto de ventas de licencias y de mantenimiento y asistencia post venta.  En Estados Unidos y Europa, esas compañías cotizan en bolsa, con lo cual, la información de sus estados contables es pública. En América Latina, la mayoría de las firmas que proveen software ERP no son públicas y no dan a conocer sus estados contables.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos