Prima ERP Com - Descubre en qué consiste y encuentra el mejor software con nuestra comparativa gratuita

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

La tecnología ha experimentado un increíble avance en los últimos años, tanto es así que ahora la gestión de tu negocio podrá ser llevada a cabo de forma rápida y eficaz con un solo click para que puedas mejorar la rentabilidad y productividad de todos los procesos llevados a cabo en tu empresa..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Cada día es mayor el número de empresas que decide adoptar en su compañía soluciones del tipo software ERP, las cuales te ayudarán a realizar una gestión integral de tu empresa y a mantener interconectados a todos los departamentos de la empresa o a mantener el contacto incluso entre franquicias. Se trata de un sistema eficaz que cada vez más empresas están implantando con lo cual el número de proveedores de este tipo de soluciones está creciendo a un ritmo vertiginoso, aunque si bien es cierto que no todos los proveedores de este tipo de soluciones logran mantenerse en este mercado.

En este artículo hablaremos acerca de la solución de gestión Prima ERP Com que ayudará a tu empresa a realizar una gestión simple y precisa de tu tiempo y de tu negocio. Prima ERP Com nació para poder cubrir las necesidades cambiantes de las empresas y alcanzar su satisfacción.

Prima ERP Com: características principales

El software Prima ERP Com cuenta con una gran cantidad de beneficios o particularidades que hacen que sea el elegido para dar solución a la gestión de muchos negocios. Algunas de las características más destacables del mismo son:

- Accesibilidad total: puesto que se trata de un software en la nube al que podrás tener acceso en cualquier momento o lugar.

- Fácil y rápido: es increíblemente manejable por cualquier usuario lo cual te ayudará a ahorrar tiempo, dinero y nervios.

- Integración vía API: integra vía ERP con otros sistemas u aplicaciones.

- Hablan tu idioma: son capaces de mantener comunicaciones hasta en 7 idiomas diferentes.

Prima ERP Com: módulos

El software Prima ERP Com cuenta con una gran variedad de funcionalidades expresadas en diferentes módulos estrechamente interconectados entre sí, accesibles desde cualquier lugar a través de la web con tu ordenador, tableta o teléfono. Además todos estos módulos con los cuales cuenta el sistema son fácilmente integrables con los sistemas o soluciones actuales de tu empresa sin necesidad de prescindir de ninguno de ellos.

Attendance se trata de una sencilla aplicación que te ayudará a llevar el registro horario de tu negocio de manera sencilla y rápida desde cualquier lugar. Podrás establecer tus actividades básicas y establecer las horas de entrada y salida de las mismas, revisar las hojas de asistencia y exportarlas o enviarlas por e-mail a través de este sistema fácil y simple para tu empresa sea cual sea tu sector.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos