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Como ocurre en tantas otras empresas, el presupuesto ERP supermercado, es un sistema específico para este sector, que tiene necesidades que no encontramos en otros..

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Sin ninguna duda, un presupuesto ERP supermercado deberá ser un sistema flexible y muy ágil, para poder combinar la gestión de los numerosos sectores que demanda este tipo de empresas, además de los clásicos que encontramos en todas las compañías, como por ejemplo, todo lo que hace a la compra de artículos de toda clase, además de los alimenticios, control de stock y reposición de los mismos en las estanterías al público, etiquetados que pueden ser electrónicos, códigos de barra, puntos de venta, y tantos otros.

¿Qué hay de particular en un presupuesto ERP supermercado?

Un presupuesto ERP supermercado, deberá integrar por completo, las gestiones de las áreas de compras, con las de ventas, pasando por la logística y las finanzas, sin olvidar los recursos humanos, así como el control de la cadena de suministro completa.

Todas y cada una de estas partes que estamos mencionando de los diferentes sectores de una empresa de supermercado, necesitan basarse en un presupuesto, para poder realizar todo tipo de cálculo.

Por tanto, presupuesto ERP supermercado, es un módulo que cumple una función totalmente específica, para poder llevar a cabo el estudio de todos los ingresos y egresos que se realizan por cada uno de los sectores de este tipo de empresas, para lograr las ganancias necesarias y poder cumplir las expectativas de expansión.

Este tipo de comercio, con varios puntos de venta nacionales y/o internacionales, obligatoriamente, deberá llevar a la práctica un presupuesto ERP supermercado.

Cada uno de los presupuestos que se realicen con el sistema ERP para supermercados, deberá contener el detalle de todos los datos de que se trate. Específicamente, diremos que tendrá la fecha de compra de la mercadería, de qué tipo de mercadería se trata, cuál es su fecha límite de venta, cuál es el precio de compra y el precio final de venta, qué cantidad de productos tiene esa partida, todos los datos del proveedor y los datos del punto de venta en el cual serán expuestos los artículos, para que, finalmente, lleguen al público.

También deberán tener en cuenta estos presupuestos, las rebajas de los precios que se llevarán a cabo con los artículos, debiendo incluir el porcentaje y el valor final de venta, en su calidad de oferta, o en su defecto, si la misma consiste, por ejemplo, en ofrecer un producto de regalo en el caso de adquirir dos del mismo.

No debemos olvidar, que estos presupuestos también deberán contar, como gastos,  con los valores invertidos en las campañas publicitarias, ya que las mismas forman parte del precio de venta del artículo.

 

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