Presupuesto ERP para pymes - Conoce las ventajas que te proporciona nuestro comparador de software

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Es sabido, que existe un presupuesto ERP para pymes esperando  en el mercado, ya que cada una de esas pequeñas empresas, tiene diferentes necesidades de las demás..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Por eso, y habiendo una amplia gama de presupuesto ERP para pymes, es de lo que hablaremos a continuación.

Opciones de presupuesto ERP para pymes

Sabemos que existen muchas opciones de presupuesto ERP para pymes, desde la gratuita, hasta las pagas, partiendo de la más económica y llegando hasta la más cara.

En este sentido, el presupuesto ERP para pymes más bajo, y que muchas veces adoptan aquellas pequeñas empresas que recién están comenzando sus actividades, o a los profesionales que trabajan en forma unipersonal, son los gratuitos. Estos sistemas les son útiles para comenzar, pero luego, a medida que crecen, la compañía o el profesional, deberán complementar el mismo a través de módulos, que ya dejan de ser sin costo. Por lo tanto, en forma gratuita obtendrán un sistema estándar y básico, excelente para esos primeros tiempos.

A partir de ahí, y dependiendo del tamaño y de las necesidades de la empresa, el presupuesto ERP para pymes encuentra muchas opciones diferentes.

Por ejemplo, es interesante el presupuesto ERP para pymes del sistema que funciona desde la nube. Esta es una excelente opción para aquellas empresas que deciden reducir los costos, ya que a través de esta forma de recibir el software, no deberán preocuparse por instalar un hardware y un servidor, porque esto es parte del servicio que brinda el proveedor.

Por tanto, con esta opción, tampoco necesitarán personal especializado, ya que la empresa proveedora, les ofrecerá el servicio técnico día a día, para solucionar cualquier tipo de inconveniente, así como también, incluirá las actualizaciones del sistema, a fin de mantenerlo al día con la última tecnología de punta.

Como dijimos, esta es una excelente opción de presupuesto ERP para pymes, ya que la pequeña empresa solo deberá abonar una mensualidad por todo el servicio, sin necesitar pagar la licencia del software, ni preocuparse por complejas instalaciones.

Por lo demás, existen también otras opciones de presupuestos de sistemas ERP, diseñados para las pymes, que son más o menos completos, teniendo en cuenta los requerimientos de cada una de esas empresas pequeñas o, incluso, de agencias o gestorías, que necesiten soluciones personalizadas, a fin de gestionar y sincronizar los distintos departamentos que la forman.

Como vemos, entre estas numerosas opciones que reciben las empresas cuando necesitan presupuestar un sistema ERP con la seria intención de implementarlo, hay muchas variantes, que van desde cero euro, y con un máximo que no podemos establecer, ya que dependiendo de las necesidades de cada una de las empresas, puede tener un costo, hasta de 20.000 euros.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos