Averigua lo que te puede aportar tu Presupuesto ERP con código de barras

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

La gestión de las empresas demanda la implantación de un sistema de gestión de recursos moderno y eficaz. El modelo presupuesto ERP con código de barras que los gestores decidan implantar tienen que poder aplicarse a los dispositivos móviles que los agentes comerciales de la compañía utilizarán allí donde se encuentren. De esta forma, se consigue el máximo aprovechamiento de las oportunidades de negocio que se hayan ido generando, así como la utilización de los sistemas de gestión como agenda electrónica, etc..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Caracteres de presupuesto ERP con código de barras

En el día a día de la actividad de la organización, con la integración de un modelo de gestión de recursos de presupuesto ERP con código de barras se podrá administrar toda la relación comercial con clientes, la gestión de almacén, pedidos y facturación, previsiones de ingresos y gastos, firma de pedidos, envío e imprimación de pedidos, facturas, listados de catálogos, etc. En materia de almacenaje, con las herramientas integradas en los sistemas ERP se podrá controlar las entradas y salidas de almacén, stock e inventario, etc.

Los modelos de gestión basados en presupuesto ERP con código de barras son programas integrados. Al confeccionar una factura, automáticamente se contabiliza, y se genera la previsión de pago y de cobro, lo que supone un máximo aprovechamiento de tiempo de gestión. Son plataformas de gestión con un fácil e intuitivo interfaz, con lo que no suponen grandes programas de capacitación de los usuarios que realizarán la gestión diaria, aunque no tengan la experiencia previa en el uso de sistemas similares. La navegación es sencilla e intuitiva y con un sencillo clic se puede ir pasando a listados y trayectorias de ventas, albaranes específicos de cada operación con el cliente en cuestión, facturas de venta, asientos de contabilidad, presupuestos y previsiones de cobro y facturación, así como la generación de informes y reportes sobre la situación económico financiera de la organización, etc.

Una única plataforma de gestión con presupuesto ERP con código de barras

Los modelos de gestión de recursos de empresa basados en presupuesto ERP con código de barras van centralizando en una única plataforma el intercambio de datos entre la empresa y sus usuarios móviles, ya sean agentes comerciales, franquicias, repartidores, operarios de almacén o gestores de punto de venta, facilitando una visión completa del negocio con los paneles de información integrados en el ERP. En la administración de la actividad del personal operario, desde la pantalla centra pueden controlarse la rutas de los agentes, sus visitas, las entrevistas que realizan y las pendientes, los documentos de venta, albaranes, órdenes de pedidos, facturas, los recibos de cobro y en definitiva cualquier movimiento generado desde los terminales móviles, dotando a la compañía de instrumentos de gestión funcionales y operativos.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos