Prestashop CRM - Un gran CRM con mucho potencial

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Prestashop es una iniciativa de comercio electrónico que ha conseguido una importante posición en el mercado e-commerce. En la actualidad se está integrando con un sistema CRM, para ofrecer una solución totalmente integrada; es lo que llamaremos Prestashop CRM. Cuando nos disponemos a crear nuestro negocio e-commerce, utilizando un software adecuado, son muchas las dudas, son muchos los temores. El catálogo de productos, el público al que va dirigido, el remanente de stock, promociones, seguimientos de los pedidos, etc. Sin embargo, debemos ser conscientes de que, salvadas las dudas iniciales, y una vez puesta en marcha nuestra propuesta e-commerce, tendremos a nuestro favor diferentes aspectos, que nos supondrán unas ventajas bien definidas con respecto a otras empresas de nuestro sector que no hayan elegido el sistema e-commerce..

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¿Cómo es el sistema Prestashop CRM?

Además de tener una tienda con mucha oferta de producto, de nada sirve si al terminar el proceso de compra la aplicación no funciona adecuadamente y el cliente no puede proceder al pago. Para que esto no ocurra y el cliente consiga una máxima satisfacción en la venta y también en la atención post venta, Prestashop, mediante el sistema Prestashop CRM pone a nuestro alcance la máxima tecnología.

En este sentido, si la empresa que decide implantar Prestashop CRM ya tiene una tienda online en otra plataforma, de un proveedor diferente, no hay problema, pues las herramientas de Prestashop CRM permitirán la importación de todos los datos.

Una de las claves hoy en día, en lo referido al marketing relacional, es la adaptación. En el caso de Prestashop CRM, se trata de un sistema que se integra con facilidad en el software de la empresa. Hay que tener en cuenta que cada e-commerce tiene una serie de particularidades propias, como es el caso de catálogos diferentes, ofertas y promociones, gastos e ingresos de diferentes cuantías, etc.

Entre las ventajas que ofrece Prestashop CRM están las referidas al control de un volumen importante de clientes y pedidos registrados, así como una posibilidad de controlar de forma más efectiva el ciclo de ventas con una plataforma especializada, una gestión más completa de la facturación, importar los datos de otras aplicaciones de una forma rápida y sencilla, la coordinación con los programas de comercio electrónico, el poder disponer de módulos de pago ampliamente desarrollados, etc.

El conector programado de  Prestashop CRM ofrece funcionalidades como son:

- Gestión de múltiples tiendas online a través de una plataforma central.
- Importación de datos de pedidos o facturas desde la tienda online hacia el sistema CRM.
- Posibilidad de creación y localización de Oportunidades de Negocio y Pedidos.
- Opciones de múltiples monedas para la sincronización automática de productos y stocks,, posibilidad del conector en varios idiomas de integración.

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