Prestashop Connector ERP - Averigua sus funcionalidades y puntos clave aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Con el Prestashop Connector ERP tendremos la posibilidad de gestionar nuestros negocios con ubicación física, y nuestros negocios on-line de una forma integral. Procesaremos la facturación, gestión comercial, contabilidad, sistemas impositivos, etc., y todo sin tener que realizar las gestiones por duplicado..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Funcionalidades Prestashop Connector ERP

Con el Prestashop Connector ERP podremos gestionar el stock de tiendas físicas y on-line, tendremos la posibilidad de dar de alta tantas empresas y tantas tiendas on-line como queramos. así como compartirlo entre las tiendas de la organización, consultar y localizar elementos del stock del proveedor, etc. La utilidad de estas funciones es que conoceremos en todo momento qué cantidad de stock queda, lo que podemos vender y lo que necesitamos comprar.

En lo referente a los pedidos de nuestros clientes, con el Prestashop Connector ERP se integran con los programas de facturación, con lo que evitaremos la duplicación de tareas. Las facturas de las transacciones se asociarán automáticamente a los pedidos correspondientes. Además de esto, tendremos mucha funcionalidad a la hora de consultar y localizar un pedido, de forma rápida.

En materia de control y gestión de artículos, el Prestashop Connector ERP también ofrece importantes funciones, como es el adecuado almacenaje de características, precios, stock disponible, novedades, descripciones, etc. Y todo desde el mismo programa que después facturará. Una vez más, hacemos mención al ahorro de tareas que estos sistemas aportan. Tendremos la opción de introducir nuevos artículos con sus fotos e imágenes, escoger fotos de portada, introducir combinaciones de productos, gestionar vales de descuento y promociones, ofertas puntuales, etc.

Gran número de compañías de comercio electrónico e-commerce están buscando soluciones globales que incluyan tanto la gestión del stock como las finanzas. Para estas empresas, poder automatizar la gestión de stock, órdenes de compra y finanzas mediante el Prestashop Connector ERP  en un único sistema es obtener una gran ventaja.

Asistimos en la actualidad a una rápida evolución y desarrollo del comercio electrónico. Especialmente en lo referente a las tiendas on-line, que van dirigidas directamente a los consumidores. A menor velocidad, sin embargo, se desarrolla el comercio electrónico entre empresas. Una de las causas de esto último es el elevado coste que genera la integración entre el ERP y las plataformas e-commerce. No obstante, hay una necesidad creciente en las Empresas de aportar a sus Comerciales y Clientes Profesionales una vía de comunicación online, donde puedan consultar los productos, precios, promociones, stock, datos técnicos, pedidos pendientes, facturas, albaranes, realizar pedidos, etc

Las soluciones Prestashop Connector ERP  son las ideales para la integración de todos los elementos. Los clientes de nuestras empresas accederán a la información que necesiten a través de sus Prestashop Connector ERP, y el equipo comercial de la empresa dispondrá de una aplicación en sus dispositivos móviles.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos