Presentación Power Point de ERP

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Te han realizado una propuesta de una presentación Power Point de ERP? No estaríamos ante ninguna novedad, de hecho, bien a través de Internet o incluso una reunión presencial, puede resultar habitual encontrar como los comercializadores defienden su producto a través de la presentación Power Point de ERP..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Vamos a tratar de dar algunas claves para que valores si la presentación Power Point de ERP que te van a mostrar está organizada de manera correcta, y aporta la información que realmente necesitas que aporte.

La presentación Power Point de ERP primeros pasos

Tanto sea de manera presencial como si lo has recibido a través de Internet, la presentación Power Point de ERP va a ir necesariamente precedida por una introducción. Aquí entra en juego tu nivel de paciencia ante la disertación, generalmente una buena introducción tiene que ser ágil, no extenderse el tiempo, y resultar muy clara, presentando e introduciendo lo que a continuación nos va a mostrar en la presentación Power Point de ERP.

Una vez en materia las primeras diapositivas serán casi siempre explicativas desde el punto de vista de la firma, y probablemente del software que se pretende implementar. Aquí lo ideal es que no ofrezcan excesiva información, y si que nos ofrezcan pinceladas básicas de ambas cuestiones.

Generalmente en cualquier presentación Power Point de ERP se va a incluir al menos una diapositiva relativa a las ventajas y beneficios de la aplicación de estos. Está bien, es adecuado, pero tampoco necesitamos en exceso que se nos repita.

A estas alturas si hemos aceptado la reunión o hemos accedido a revisar la información es porque realmente entendemos que el producto es beneficioso, y será más tarde, una vez que hayamos decidido interesarnos más, cuando debamos entrar en detalles más profundos.

La presentación Power Point de ERP, entrando en materia

Efectivamente tras la introducción y valoración de los beneficios de la aplicación de estos sistemas, generalmente veremos la presentación entra en materia. Aquí hay muchos modelos, casi diríamos que uno por comercializador. Sin embargo, los más eficaces son aquellos que parten inmediatamente de explicaciones basadas en ejemplos. Si estos ejemplos además tiene que ver con nuestra empresa o segmento, mucho mejor.

Cuando una de estas presentaciones se basa en ejemplos, nos resulta mucho más sencillo visualizar la aplicación directa que puede tener en nuestro entorno, y nos resulta más fácil comprender, posteriormente, como va a interaccionar el conjunto de herramientas, ya que se hace de manera práctica.

Tras la demostración a partir de ejemplos, viene la aplicación que, si puede realizarse sobre los propios ejemplos resulta aún más convincente. En este caso, imagina que nos han planteado cuestiones relativas a los procesos de facturación y los gastos, posteriormente se nos ofrece la respuesta a los escenarios planteados a partir de la aplicación de la herramienta. Por último, y suponiendo que la presentación haya derivado por los diferentes segmentos en los que la solución puede aplicarse, probablemente se nos presentará un resumen de los beneficios, incluyendo en ocasiones estudios y aproximaciones sobre el ahorro y la mejora que puede suponer para nuestra empresa.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos