Precios Sage Murano ERP - Compara software gratis con nuestro comparador

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

En el análisis de los sistemas de gestión de procesos ERP que encontramos en el mercado, vamos a analizar uno de los modelos más demandados y asentados en el mercado, el Sage Murano ERP. Al estudio de sus caracteres y precios, lo llamaremos precios Sage Murano ERP..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Cómo son los precios Sage Murano ERP?

El sistema ERP basado en los precios Sage Murano ERP es una plataforma online modular y estandarizada. Dispone de gran cantidad de módulos, para que cada empresa que decida su implantación encuentre aquellos que se ajustan a sus características y necesidades. Su configuración es sencilla y su interfaz intuitiva. Además, el arranque y puesta en marcha es inmediato, aporta gran estabilidad y un sencillo mantenimiento. En lo referido a las actualizaciones, necesarias para que los modelos precios Sage Murano ERP recojan las últimas innovaciones del mercado, el sistema se va actualizando de forma automática según aparecen nuevas versiones. Siempre respetando la configuración inicial en base a las personalizaciones y adaptaciones de la empresa.

Las necesidades diarias de las empresas de tamaño pequeño y mediano, en la gestión de sus procesos de negocio, está garantizada con has herramientas de los precios Sage Murano ERP. Su funcionamiento en la nube permite la máxima operatividad, para los usuarios que lo gestionan, desde cualquier lugar y en todo momento, mediante dispositivos móviles que tengan una sencilla conexión a Internet.  

Los sistemas basados en los precios Sage Murano ERP aportan una elevada garantía de seguridad, cuestión de mucha importancia a la hora de almacenar datos confidenciales de clientes, proveedores, etc. Estas soluciones, en cuanto a la seguridad de los datos, han superado las auditorías de mercado más exigentes. El sistema proporciona copias de seguridad automáticas a diario, grabando cada una de ellas. De forma accesoria, es posible descargarse copias de todo lo almacenado en la base de datos cuando el usuario desee hacerlo.

Estas herramientas de gestión de procesos según los precios Sage Murano ERP, interactúan con todas las aplicaciones de Microsoft, gracias a un acuerdo entre esta empresa y Sage Murano. Las ventajas de esta colaboración son múltiples, en la gestión diaria de los sistemas.

Como ejemplos de los módulos que ofrecen estos sistemas de precios Sage Murano ERP, citaremos: integración con el marketing relacional CRM, en lo referido a gestión de contactos y clientes, centros de información, acciones y estrategias de marketing, gestión de compras, ventas y facturación, incluyendo la factura electrónica, almacenes, inventarios, stock, sistemas de fabricación y gestión de plantas, contabilidad y tesorería, gestión de Recursos Humanos, nóminas, etc.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos