Precios CRM Zoho - Averígualos y obtén tu comparativa personalizada

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Dependiendo de la cantidad de funciones que se desee gestionar a través de esta plataforma, serán los precios CRM Zoho..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Obviamente, a más funciones corresponde un valor más alto.

Cuáles son los precios CRM Zoho

Siendo esta plataforma, una de las tantas que funcionan desde la nube, con el fin de poder disfrutar de uno de sus sistemas, se deberá abonar una cifra mensual, a través de la cual se recibirán determinados servicios acordes a los precios CRM Zoho.

Si queremos hacer mención directamente de los precios CRM Zoho, diremos en primer lugar que existen aquellos planes gratuitos, que cubren necesidades básicas de un sistema estándar, como por ejemplo, la gestión de los contactos y prospectos de la empresa, a la vez que la gestión de la documentación y las cuentas, pudiendo también recibir algunas aplicaciones de manera gratuita para poder utilizarlas en el dispositivo móvil.

Sin embargo, volviendo a los precios CRM Zoho, podremos observar que varían según, como hemos mencionado, los servicios que se reciben.

Por tanto, el plan más económico que se puede contratar, dentro de los precios CRM Zoho, es aquél cuyo costo mensual es de doce dólares, siempre y cuando se contrate por un mínimo de un año, puesto que si es solo por unos meses, el valor subirá a quince dólares el mes.

En este plan que mencionamos como el más bajo de todos según los precios CRM Zoho, se podrá cubrir todo lo que hace a la gestión de los clientes, pudiendo además llevar adelante un análisis de todas las ventas que se realizan, todo tipo de cuadros e informes y campañas de marketing. Sin embargo, hay un límite para la base de datos de cien mil registros.

El segundo plan que sigue dentro de estos precios CRM Zoho, es aquél cuyo costo en de veinte dólares mensuales por un año, o veinticinco en el caso de contrarse el sistema sin obligación de tiempo.

En este segundo caso, se recibirán todos los servicios de un sistema CRM estándar, pudiendo integrar al sistema todos los correos electrónicos, así como la parte social de esta plataforma, a través de la cual se puede interactuar con las redes sociales por internet. Además, se obtendrá la gestión del stock de mercaderías en almacén susceptibles de ser vendidas.

El último de los planes según los precios de CRM Zoho, es aquél que vale treinta y cinco o cuarenta dólares mensuales, dependiendo del tiempo de contratación, como hemos señalado, y recibiendo todos los servicios que un profesional necesita, agregando los módulos indispensables para personalizar la plataforma, pudiendo trabajar en varios idiomas y con diferentes clases de divisas.

Además, se puede agregar el servicio plus, para centralizar la atención al cliente en un solo paquete.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos