Precio Selenne ERP - Benefíciate del comparador de software gratis y obtén ranking a medida

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Existen una gran cantidad de soluciones ERP, prácticamente de todo tipo, color y forma, como se suele decir, al igual que de empresas y cada una de ellas tiene unas necesidades diferentes, por ese motivo es necesario realizar una búsqueda de la solución que mejor se adapte a ellas, hoy vamos a hablar del precio Selenne ERP..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Definir cuál es el precio Selenne ERP resulta complicado ya que esta empresa ofrece diferentes soluciones que pueden cubrir varias soluciones distintas para según qué tipo de negocio.

Precio Selenne ERP que ofrece

Precio Selenne ERP facilita a las empresas la gestión total gracias a que integra todos los departamentos del negocio de forma unificada, es un producto de Synerplus que tiene una gran variedad de soluciones verticales para sus clientes, como por ejemplo, ERP ingenierias y proyectos, ERP industrial, ERP gestión comercial, ERP químico y un largo etc…

Este sistema es ágil y flexible, lo que permite una buena adaptación al cambio, preparado para los negocios que necesitan sistemas que sean adaptables y puedan ofrecer soluciones frente a los nuevos entornos que se les presentan. Los sistemas ERP (Enterprise Resource Planning) son programas que integran todos los datos de una forma automatizada, permiten planificar y controlar los procesos productivos y comerciales de una empresa. Precio Selenne ERP permite una gran rapidez para procesar grandes volúmenes de datos gracias a que está basado en una arquitectura tecnológica y de procesos.

Funcionalidad de precio Selenne ERP

La solución que ofrece Selenne aporta una gran funcionalidad ya que engloba el “todo en uno”, esto quiere decir que todas las funcionalidades están disponibles sin la necesidad de módulos.

El ERP Selenne tiene un gran nivel de usabilidad y resulta muy intuitivo, lo que permite a las empresas que adaptarse al nuevo software les resulte más sencillo, ahorrando así en formación para los empleados. También permite exportar a Excel sus datos y posibilita tener abiertas varias pestañas a la vez como por ejemplo facturas, ofertas, solicitudes de compra, clientes y almacenes.

Para las empresas es posible utilizar la plataforma Selenne ERP a la hora de mejorar los procesos, ejecutar análisis basados en hechos y datos, tener una clara visión de todos los datos de recursos humanos, reducir sus costes, tener una conectividad absoluta, también gracias a ScoreCards poder contrastar la evolución que tienen los indicadores clave al igual que sus tendencias y así poder estudiar su gap estratégico, aparte cuenta con otro gran número de herramientas que facilitan la solución de problemas y permiten ampliar las posibilidades de negocios.

Estas son algunas de las características más relevantes que ofrece esta solución Selenne ERP y que hacen que sea una opción interesante para muchas empresas.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos