Precio SAP ERP - Descúbrelo y encuentra el software que mejor se ajusta a tu empresa gratis

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

A la hora de implantar un sistema de planificación de recursos muchos se preguntan sobre el coste de la inversión inicial y si es rentable para todo tipo de empresas. Uno de los productos que suelen tomar como referencia es el precio SAP ERP, ya que es el proveedor líder mundial en aplicaciones para negocios. Antes de comenzar, debemos saber que son varios los factores que influyen a la hora de dar un resultado final. No obstante, intentaremos aportar unos parámetros con los que hacer un cálculo en función de cada compañía, valorando el precio SAP ERP..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Precio SAP ERP según cada empresa

No existe un precio SAP ERP estándar a la hora de realizar la contratación. De hecho, primero tendremos que realizar un estudio detallado de nuestro negocio, en donde debemos tener en cuenta el tamaño total, es decir, cuántos empleados utilizarán el sistema de manera simultánea. Igualmente, hay que indicar en cuántos ordenadores se implantará, tarea que puede llevar más de un año en casos de multinacionales. Contra más elevado sean ambas cifras, mayor será el coste. Otro factor importante es nuestro sector, industrial, logística, metalurgia, farmacia, etc. Aparte de todo esto, SAP dispone de numerosos productos, los cuales tienen muchos modelos, desde el inicial, destinado a los que prueban por primera vez o hasta la versión completa. El precio SAP ERP en este aspecto también varia considerablemente. Asimismo, caben añadir gastos extra como las actualizaciones anuales por el uso de la licencia o la adaptación de nuevos módulos para completar nuestro software. El almacenamiento es de los elementos por los que debemos pagar, ya sea en un servidor o en la nube, esta última opción, por lo general, suele ser más barata y con un contenido siempre disponible, aunque con una menor seguridad con respecto a otros productos.

Otros factores a tener en cuenta en el precio SAP ERP

Como puedes comprobar, es difícil dictar una cifra para determinar el precio SAP ERP. Además de los datos aportados anteriormente, también tenemos que contabilizar el número de sucursales que tengamos, si están en distinta ciudad o, incluso, en diferentes países. SAP es, sin duda, uno de los sistemas más solicitados del mundo, sin embargo, también es uno de los más caros y más ahora con la llegada de los software de código libre o abierto, de reducido coste, llegando a ser gratuito en algunos casos. Estas alternativas son idóneas para particulares así como para pequeñas y medianas empresas, aunque las de mayor tamaño requerirán productos más completos, como es el caso de esta compañía con más de 30 años de experiencia en el mercado. Por todo esto, el precio SAP ERP implicará disponer de una considerable inversión que debemos realizar cada año, estando fuera del alcance de muchos negocios.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos