Precio módulo CRM - Conoce los precios y Obtén comparativa gratuita

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

La contratación de un customer relationship management se ha visto potenciada en los últimos años debido a sus muchas cualidades enfocadas directamente a aumentar las ventas de una compañía. Sin embargo, a pesar de que la gran mayoría de proveedores ofrecen servicios ajustados a cada negocio, es posible encontrar algunos que comercialicen sus productos por módulos, teniendo que verificar el precio módulo CRM en caso de querer ampliar las prestaciones. También puede suceder que nuestra empresa haya crecido tanto que requiere nuevos software destinados a otros departamentos para lo cual debemos verificar el precio módulo CRM con el distribuidor que nos haya suministrado la solución previa..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Cuánto varía el precio módulo CRM

A pesar de que pueda resultar una pregunta sencilla, el precio módulo CRM no puede ser indicado sin conocer previamente las cualidades internas de cada negocio, así como las necesidades que vayamos a cubrir. Para empezar, tenemos que llevar a cabo un estudio de las áreas que queramos potenciar, así como el número de empleados que trabaja en cada sección y los equipos informáticos que requieran dicha instalación. Al estar destinado el CRM a la comercialización de productos y la fidelización de clientes, debemos conocer el volumen de artículos y usuarios que albergamos para precisar el tamaño de la base de datos.

Por otro lado, el precio módulo CRM varía en el caso de disponer de distintas oficinas separadas geográficamente. En ocasiones, puede ser contratado un mismo producto para sucursales de distintos países lo que obliga a tener características propias, como una comunicación multicanal o disponer de un multilenguaje. Por si fuera poco, no todos los módulos valen lo mismo, ya que los más comunes suelen ser bastante más baratos al venir instalados de manera predefinida en casi todos los software. Otros orientados a la tecnología o las redes sociales presentan presupuestos mayores. Todos estos factores se ven reflejados de manera directa en el coste de la contratación de un nuevo sistema.

Precio módulo CRM según el proveedor

El precio módulo CRM también guarda relación con el proveedor que nos facilite el contenido y si ofrece una solución privada o abierta. La primera de ellas hace referencia al sistema clásico de pago de licencia por implantación y uso. Es especialmente común en compañías de gran tamaño y viene asociado a grandes nombres con décadas de experiencia en el mercado. Sin embargo, el software abierto o libre puede llegar a ser completamente gratis. Además, se suele crear una amplia comunidad en torno a un producto, permitiendo que particulares desarrollen nuevas herramientas sin coste alguno. Como puedes comprobar, el precio módulo CRM estriba de manera significativa. Para ello, lo mejor es recurrir a un buscador de soluciones informáticas para que te realice un estudio personalizado y te ofrezca un presupuesto ajustado.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos