Precio ERP Navision - Consigue tu ranking de ERP

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Si una empresa tiene la necesidad de implantar un sistema de planificación de recursos empresariales, y opta por saber el precio ERP Navision, es porque éste, es el sistema que necesita..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Sobre el precio ERP Navision

Antes de hablar del precio ERP Navision, deseamos hacer un breve comentario con respecto a este sistema, ya que el mismo viene pasando por diferentes versiones, hasta llegar a la última y actual, mucho más sencilla que las anteriores.

También antes de hacer alusión al precio ERP Navision es bueno esclarecer que el mismo es distribuido a través de proveedores que le brindan a la empresa usuaria del sistema, los valores que se pueden agregar y que están referidos al servicio técnico, mantenimiento y personalización del sistema, a la vez que lo implementan según las necesidades de cada usuario en particular.

Ahora sí, hablando directamente del precio ERP Navision, las pequeñas y medianas empresas, éstas podrán adquirir la licencia pERPetua de este sistema, lo que les hará mucho más sencillo el comenzar a ordenar sus sistemas financieros y de distribución. Así pueden comenzar para luego ampliar el software a todas las áreas que les sea necesario, pero ya con la licencia paga por única vez.

Obviamente hay varios tipos diferentes de licencias, según los paquetes que las empresas estén dispuestas a pagar. De allí es de lo que dependerá el precio ERP Navision.

Para el supuesto caso de que existan empresas que no estén tan seguras de qué tipo de sistema o plataforma desean implantar, pueden probar durante treinta días el software en forma gratuita, sin abonar el precio ERP Navision, este sistema, a fin de conocerlo y verificar si es el que verdaderamente se adecúa a sus necesidades. También cuenta con un demo, para poder observar cómo funciona el mismo.

De cualquier manera, depende el precio ERP Navision del tipo de sistema que se instale, sea que funcione a través del servidor de la empresa o in cloud. Obviamente, esta segunda opción será mucho más económica, pues no necesitará abonar de la licencia, al mismo tiempo que tiene  ventajas anexas bien conocidas en general.

En general, el precio de este ERP por el valor de la licencia del sistema, es un precio muy alto a abonar, que se cobra según la cantidad de usuarios que utilizarán la herramienta.

Generalmente, solo las empresas que son muy sólidas, pueden hacerse cargo del valor que tiene la implantación de un ERP Navision, puesto que los pequeños empresarios o aquellos que trabajan en forma independiente, no podrán asumir esas sumas tan elevadas.

Para ellos, existen otros tipos de sistemas, en especial los de código abierto, que también cumplen funciones parecidas, cubriendo las necesidades sin tener que abonar un valor tan alto.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos