Precio ERP autónomo - Averigua el software que mejor se ajusta a tus necesidades con nuestro comparador gratuito

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Los sistemas de planificación de recursos empresariales suponen un enorme ahorro en costes derivados de la reducción de tiempo de trabajo, al verse incrementada la productividad en todos los departamentos. No obstante, requiere una inversión inicial, variando el precio ERP autónomo en función de los distintos software existentes en el mercado a día de hoy. No obstante, al ser utilizado por un menor número de trabajadores suelen ser bastante más asequibles que los software destinados a grandes compañías con cientos de equipos en los que implantar dicho entorno. El precio ERP autónomo puede ser amortizado rápidamente gracias a su rentabilidad y mejora de la productividad..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Cuánto varía el precio ERP autónomo?

Actualmente, la oferta de sistemas es muy amplia por lo que, el precio ERP autónomo puede cambiar drásticamente de un producto a otro. Para empezar, cabe señalar que existen software abiertos o libres, los cuales, por lo general, tienen una licencia gratuita. Otros en cambio se basan en un almacenamiento en la nube por lo que, pagando mensualmente un pequeño precio, obtendremos un sistema de guardado online, sin necesidad de contratar hosting de gran capacidad. Esto mejorará nuestra seguridad y una intuitiva y ágil clasificación de los documentos, con los que ahorrar tiempo a la hora de localizar, modificar o eliminar ficheros.

Asimismo, el precio ERP autónomo también puede variar en función de nuestro modelo de negocio y nuestros requisitos. Software muy específicos, para determinados sectores o con funciones más allá de lo estándar, requerirán un coste superior. Sin embargo, los delimitados a funciones financieras comunes pueden presentar una suma bastante más asequible. Incluso las tiendas online dirigidas a e-commerce están al alcance del bolsillo medio, con una rápida amortización gracias a la posibilidad de incrementar el rendimiento de nuestra empresa.

Cómo amortizar el precio ERP autónomo

Muchas son las funciones que nos permitirán amortizar el precio ERP autónomo que traen algunos software. Posiblemente, el más destacado de ellos sea su amplia funcionalidad, pudiendo gestionar un elevado número de tareas al mismo tiempo, gracias a su magnífica gestión del contenido. También son fáciles de manejar, a diferencia de las destinadas a empresas, no requiere un curso de aprendizaje con el que entender su interfaz. Muchos, como los citados de código abierto, pueden ser personalizables según cada demanda, eliminando o añadiendo módulos. Si disponemos de un comercio, podemos crear filtros para búsquedas, precios o categorías. También podemos ahorrar en el tiempo empleado gracias a su sistema de almacenamiento de documentos, evitando duplicados o un rastreo de fichero demasiado largo, llevando a cabo un volumen de trabajo superior en el mismo período. Por último, reduciremos gastos al no contar con fuentes externas para nuestro trabajo, como sucede con los hosting.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos