Descubre praxis erp

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

En un análisis de las características de los sistemas de gestión de recursos, como es el caso de Praxis erp, vemos que son plataformas para la gestión de los distintos procesos de la empresa de forma centralizada e integral. Entre sus módulos, se recogen herramientas para todas las áreas de la empresa, producción, ventas, compras, logística, contabilidad, gestión de proyectos, actualización de inventarios, control del stock, etc., desarrollando una base sólida de datos en todos los departamentos, incrementando la productividad en todos los procesos y mejorando la rentabilidad..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Funcionalidades de Praxis erp

En materia de gestión de almacenes, con las utilidades de Praxis erp puede administrarse todo lo relativo a los inventarios de la empresa, el control de entradas y salidas de almacén, se mantiene en stock lo que se necesita, para producir o vender, y se deshecha el material sobrante, optimizando espacios. Además, supone reducción de costes en almacenamiento, aprovechando al máximo los espacios disponibles. En cuanto al precio de los productos por parte de los vendedores, con Praxis erp se pueden analizar las ofertas y la relación entre calidad y precio, para conseguir las mejores materias primas.

En lo relativo a las relaciones con los clientes para conseguir más oportunidades de negocio y potenciar la actividad de ventas, la figura del cliente es la esencial, y en torno a ella gira la estrategia de marketing de la organización.

Entre las últimas novedades, que evolucionan día a día, está la interacción de estos modelos de gestión integral con las redes sociales. Las ventajas son muchas: por un lado, conocer las demandas, tendencias y gustos de los usuarios de esos Social Media. Por otro lado, el potencial de estos medios para la captación de nuevos clientes es casi ilimitado.

Panning de negocio con Praxis erp

Las aplicaciones referidas a la planificación no son usuales en los ERP más convencionales. Praxis erp aporta al usuario una visión global de capacidad y demanda, para el control de todo el ciclo de vida de los clientes, desde la recepción de órdenes de pedido hasta el proceso de producción, pasando por fases de distribución y atención al cliente post venta. Las herramientas tecnológicas de este potente sistema ERP aporta una visión global del flujo de planificación, favoreciendo la realización de previsiones de ingresos y gastos, generando presupuestos, etc.

En el ámbito de la producción, con Praxis erp se abarca un conjunto de métodos de producción, desde los modelos más tradicionales a los más modernos. En la configuración inicial, este sistema de gestión tiene dos importantes características: la flexibilidad y la capacidad de adaptación. No hay que olvidar que lo más importante en el proceso de implantación de un sistema ERP es que se adapte con facilidad a las necesidades reales de la empresa.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos