Por qué es mejor Infor que las demás ERP - Descubrelo ahora gracias al comparador líder para profesionales.

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Si has estado buscando datos sobre las mejoras que puede facilitar a tu negocio un sistema de planificación de recursos empresariales, es posible que hayas llegado a preguntarte, por qué es mejor Infor que las demás ERP. No obstante, cada compañía tiene que tener claros sus objetivos y ver qué software se complementa y cubre las necesidades de cada uno, como a qué sector está enfocado o a cuántos equipos se puede implantar. A continuación te detallamos las funciones que te llevarán a verificar por qué es mejor Infor que las demás ERP..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Por qué es mejor Infor que las demás ERP. En qué nos basamos.

Infor es una compañía estadounidense que cuenta con una serie de productos de alta gama. ¿Por qué es mejor Infor que las demás ERP? Una parte de las afirmaciones corresponden a su amplia gama de módulos y plataformas. Así por ejemplo, encontramos el Infor Lawson destinado a la captación de clientes, con CXM y CRM o el Infor LX, ideal para llevar a cabo la gestión de recursos empresariales, estableciendo jerarquías de usuarios, precios de los artículos, fechas de caducidad, así como la optimización de manufacturas.

Otro artículo afamado que nos administra la empresa ERP es el Infor SunSystem, del departamento financiero, apto para numerosos sectores profesionales, como el sanitario, tecnológico o el económico. En cuanto a la logística, Infor M3 permite tramitar fácilmente nuestro almacén y distribuir la mercancía según unos tiempos y rutas establecidas con gran comodidad. Cabe añadir que todos ellos pueden ser actualizados de manera sencilla y limpia. La lista de productos es realmente amplia y muy variada, permitiendo su fácil expansión en el mercado actual. También es posible realizar una búsqueda por modelos de negocio para averiguar qué entorno virtual requerimos y por qué es mejor Infor que las demás ERP.

Por qué es mejor Infor que las demás ERP. ¿Es eso cierto?

Como hemos dicho es difícil decidir por qué es mejor Infor que las demás ERP ya que existen miles de sistemas de planificación y cada uno se adaptará a un modelo de negocio. Sin embargo, es cierto que poseen más de 70.000 clientes y están presentes en 194 países, con sus productos traducidos a unos 20 idiomas. También disponen de una prueba gratuita para experimentar con el software antes de ser contratado e implementado. Sus diferentes interfaces se complementan perfectamente, pudiendo mezclar el Infor LN destinado a la distribución con el Infor SyteLine de recursos humanos. Su trato y calidad han llevado a contestar a la pregunta por qué es mejor Infor que las demás ERP. Sin duda, una opción a tener en cuenta sea cual sea nuestra necesidad a cubrir.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos