Podio CRM - Mejora la relación con tus clientes gracias a este software

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Podio CRM es una herramienta diseñada para que emprendedores, pymes y empresas controlen en todo momento sus leads y ventas, de forma fácil y sencilla. Perfectamente combinada con comunicación en tiempo real y gestión de tareas, Podio CRM es el aliado perfecto para transformar la información relativa a la gestión de relación con clientes en conocimiento útil para nuestra organización..

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Con Podio CRM podremos compartir nuestra documentación entre los usuarios de la compañía, mejorando la calidad de la misma y asegurándonos de que nuestro equipo siempre trabaja con la información actualizada sobre nuestros leads y clientes. Esta herramienta nos proporciona formularios webs integrados para capturar la información de nuestros contactos, organizando y gestionando quién es responsable de cada lead. Así, podremos crear nuestros propios procesos de ventas e informes en una sola herramienta.

Podio CRM es una herramienta completamente flexible, que se adapta a nuestras necesidades y en la que nosotros mismos seremos los que definamos la información que queremos registrar y controlar para que nuestro equipo de ventas no pierda tiempo en funcionalidades y aspectos menos relevantes.

Podio CRM dispone de cuatro packs de compra desde el Basic hasta el Enterprise, donde la mayor diferencia la encontraremos en el nivel de acceso y cantidad de usuarios que pueden registrarse en la herramienta

Con Podio CRM la generación de leads ya no será más un problema, ahora será uno de los pilares del éxito en la administración de información sobre nuestros clientes. Gracias a esta tecnología vamos a disponer de una herramienta capaz de integrar esa gestión en nuestros departamentos de ventas y marketing. La correcta organización que nos ofrece Podio CRM CRM nos va a ayudar a automatizar y sincronizar procesos de venta en nuestros

departamentos. Las decisiones que tomemos serán más realistas y en consonancia con nuestro almacén de datos. Podremos geolocalizar y actuar con rapidez antes las nuevas oportunidades de negocio que se van sucediendo. Gracias a los leads, mejor organizados, podremos redefinir tareas de forma automática, centrando nuestro tiempo y energía en las más prioritarias.

Tendremos en cuenta que este sistema CRM deberá adaptarse al tamaño de nuestra pyme o empresa, la escalabilidad estará entre sus principales características, con funciones personalizadas. Es importante que sea sencillo y fácil de usar para nuestra primera fase comercial y aprendizaje de los usuarios. Será una herramienta capaz de generar leads de marketing con eficacia, aprovechando todo el  potencial de nuestra base de datos de clientes. Podremos segmentar las campañas con Podio CRM, exportando listas en distintos formatos que van a poder ser enviadas por email o correo directo. Será más sencillo planear actividades, tareas, presupuestos y detalles para cada actividad de marketing, y realizar su seguimiento.

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