El In-life Customer Marketing en la estrategia comercial de Sage

Fecha de publicación: 16/05/2023

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En este pódcast con Xavier Benavent conoceremos:

  • Su evolución dentro de Sage, de product manager al departamento de Marketing.
  • El valor diferencial de Sage: el acompañamiento de las empresas en toda su transformación tecnológica y digital, y la democratización de la tecnología para las pymes.
  • Países en los que opera Sage y como ha sido su internacionalización a través de sus sedes y su red de partners.
  • La humanización de la relación con los clientes en negocios B2B.
  • El movimiento de los software empresariales al cloud computing.
 
  • La estrategia de ventas de Sage: venta directa y el canal de partners.
  • La evolución del departamento de Marketing en Sage: las herramientas de marketing digital y el marketing automatizado.
  • Qué es el In-life Customer Marketing en Sage: cómo cuidar el customer journey y reducir los churn rates acompañando a los clientes en todo su ciclo de vida, desde su onboarding.
  • Acciones de cross selling y up selling.
  • El impacto para las empresas de software de la ley antifraude y la factura electrónica obligatoria.
  • El futuro del software: buscando la máxima productividad.
 
 
Hemos pasado de un marketing más offline a uno totalmente digitalizado. Ahora mismo es implanteable hacer un marketing que no pase por toda una estrategia digital de captación o de cross selling y utilizando herramientas de marketing automation, que son las que nos ayudan realmente a poder organizar todo este funnel de marketing, organizar los inputs o leads que nos llegan y convertirlos potencialmente en una oportunidad de venta.

Xavier Benavent, responsable de Marketing en Sage.

 
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