Plugin CRM for outlook - El sistema que brinda un servicio a outlook

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Sabemos que un plugin tiene que ver con un sistema que brinda un servicio específico a otro sistema que es más grande. Hablemos ahora de plugin CRM for Outlook..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

 

Acerca de los plugin CRM for Outlook

 

Al instalar un software de gestión de clientes en una empresa, se pretende gestionar cada una de las diferentes oportunidades que tiene la compañía para crecer, a la vez que llevar adelante los proyectos de negocios que van surgiendo, de una forma más eficiente y competitiva. Para ello, se pueden agregar a la plataforma, los plugin CRM for Outlook .

No tiene importancia si se trata de una gran empresa o de una pequeña, o inclusive si quien desea esa instalación es un profesional independiente. Para todos ellos por igual, es posible ayudarlos a ser mucho más productivos, a través de los plugin CRM for Outlook.

Entre los beneficios que podrá obtener quien instale los plugin CRM for Outlook, encontramos aquél por el cual se pueden integrar en una sola aplicación,  todas las herramientas más importantes que instaló la empresa.

Por tanto, con un plugin CRM for Outlook, se encontrará en un solo lugar, o sea, en el Outlook, toda la información de los clientes, correos electrónicos y demás, no debiendo buscar en otros archivos o programas para poder encontrarlos. Sencillamente, todo resulta mucho más práctico y sencillo, ya que ambos, CRM y Outlook se integran totalmente como unidad.

Desde otro punto de vista, y también gracias a los plugin CRM for Outlook, todas las tareas que se deban realizar en la empresa, pueden estar sincronizadas con la agenda y los contactos de la misma.

Siendo así, también se pueden automatizar diferentes funciones, como por ejemplo la contestación de correos electrónicos, pudiendo convertir los mismos, en reales oportunidades de nuevas ventas.

Quienes manejan de antemano el Outlook, no deberán aprender absolutamente nada más, puesto que todo el sistema se utiliza desde la pantalla de esta herramienta, siempre, claro está, que se instale un plugin CRM for Outlook. Al hacerlo, simplemente aparecerán determinados íconos en la pantalla, que son los que completarán las funciones de los plugin.

Por otro lado, al encontrarse todas las tareas integradas, es que se podrá mantener una comunicación mucho más fluida con el cliente, a través de los correos electrónicos gracias a los que se podrán adjuntar documentos y tareas, a la vez que se comunicarán todo tipo de eventos que aparezcan agendados en el calendario.

Este sistema funciona desde la nube, por lo que tiene las conocidas ventajas de los mismos, además de ser mucho más económico que los tradicionales.

Se puede trabajar con esta herramienta de forma offline, o sea, sin necesidad de navegar por la web.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos