Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Business Intelligence para tu empresa.

1
2
3
4

Planers: Software Business Intelligence

En Planers, elaboramos software multisistema y multiplataforma "todo en uno" para Pymes.

Planers nació como respuesta a la falta de software específico para la gestión empresarial. Con una interfaz intuitiva y ergonómica, que permite la elaboración de registros de todos nuestros procesos y la generación de un Big Data eficiente.

Planers
  • Tipos de software:
    Business Intelligence - BI
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Pago mensual

La transformación digital es un proceso fácil si se hace de la forma adecuada y con un software que sea capaz de conservar nuestra propuesta de valor intacta en formato digital. En Planers, nos tomamos muy en serio que este proceso se lleve a cabo debidamente y junto con nuestro software, hacemos una parametrización completa de los procesos de la empresa y todos loscampos de los que dispone nuestro software codo a codo con su cúpula directiva.

La elaboración de registros nos permite saber el estado de nuestra empresa en tiempo real, tener toda la información necesaria para la toma de decisiones y elaborar nuestra estrategia de crecimiento.

Nuestro software Actua, se especializa en la digitalización de procesos y metodología empresarial, junto con los datos de planificación y coordinación de tareas, la gestión de personal y la gestión de inventario y almacén. Además de ofrecer un completo módulo de informes para gestionar todo el Big Data acumulado y usar el software para la gestión de la toma de decisiones.

Actua esta compuesto por una interfaz web, con el total de la información almacenada y una app, diseñada para el trabajo en movilidad y mantener al trabajador constantemente informado y con acceso a toda la información sensible que debe conocer. Este sistema, permite consultar y trabajar a distancia y en cualquier parte del mundo con una conexión a internet.

Nuestro software esta especialmente indicado, aunque no exclusivamente, a empresas del sector de la construcción, la ingeniería y el sector público.

Déjanos ayudarte a transformar tu empresa a la nueva era digital


Soluciones de software (1)

 
Vídeos