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En el mercado de los sistemas de marketing relacional, Pipedrive crm aporta importantes funciones comerciales, como es la captación de nuevos clientes, fidelizar los que ya se tienen, y optimizar al máximo la productividad que generan. Con estos modelos de gestión comercial, se potencian conceptos como lealtad comercial, y la satisfacción por las operaciones de ventas..

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Características de Pipedrive crm

Las utilidades de Pipedrive crm forman un conjunto de herramientas de alto nivel que evolucionan a la vez que los mercados, para ofrecer soluciones a todas las necesidades de la empresa, gracias a sus eficaces aplicaciones, consiguiendo una productividad mucho mayor para los departamentos comerciales de la organización.

 Entre sus aportaciones, los agentes de ventas podrán efectuar un seguimiento de los contactos  comerciales de la empresa de una manera más fácil. Para la generación de fichas individuales se puede seleccionar contactos por fecha, abrir o cerrar seguimientos, visualizar u ocultar seguimientos cerrados y agregar seguimientos, etc.

 En el ámbito de la gestión de almacenes, con las utilidades de Pipedrive crm, estarán incluidas las características de cada producto integrando en su ficha documentos multimedia como imágenes, vídeos, archivos de voz o documentos adjuntos en varios formatos; además se consigue el control del inventario de artículos de la empresa, los productos podrán mostrarse a los clientes de la empresa de una manera mucho más atractiva, lo que aportará un máximo aprovechamiento de las oportunidades de negocio.

Tecnología con un Pipedrive crm

Las herramientas tecnológicas aportadas por Pipedrive crm ayudarán en la gestión de los datos e informaciones que las empresas obtienen a través de diferentes canales, para conocer mejor a los clientes, y rentabilizar las oportunidades de negocio. Todos estos datos son organizados y permanentemente actualizados, para que sean accesibles por todos los departamentos de la empresa. Los objetivos principales a conseguir son integrar toda la información comercial de la empresa en un único soporte, funcional, práctico, rápido, y sencillo en su aprendizaje y manejo.

Estos modelos de gestión tienen que ser flexibles, adaptables y ser escalables, es decir, evolucionar en el tiempo, pues tenemos que considerar que el grado de satisfacción de un cliente no es el mismo a lo largo de la trayectoria con la empresa comercializadora, sino que puede ser influido por sus compras, la atención recibida, calidad de los productos, etc. Es importante a la hora de implantar un sistema Pipedrive crm, que sus aplicaciones ofrecerán información actualizada de lo que los clientes opinan en cada momento, para así tomar las decisiones oportunas, ya sea con acciones para conseguir su lealtad, proporcionales lo que necesitan a lo largo de su trayectoria comercial, o reforzar esta fidelización con incentivos, promociones, y en definitiva para personalizar la oferta.

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