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Si somos empresarios, autónomos o acabamos de lanzar una startup, sabremos de sobra lo complejo que es manejar nuestra cartera de clientes, cierre de negocios o financiación, con eficacia y...profesionalidad. Cada día es una elea. Con PHC FX CRM tendremos las claves para que la gestión de clientes deje de ser un quebradero de cabeza y además se convierta en nuestra mejor aliada para rastrear nuevas oportunidades de negocio..

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Sobre PHC FX CRM:

PHC FX CRM es una herramienta que nos permitirá tener la información de clientes siempre a mano, ofreciéndoles un servicio de primera clase. Tendremos un registro detallado de contactos comerciales con toda la información, que podremos importar y exportar, además de imprimir, controlando en todo momento las perspectivas de venta por cliente y por producto.

Realizaremos un registro de notas de pedidos y posterior tratamiento estadístico, lo que se reflejará en visitas más eficientes. Además PHC FX CRM incluye entre sus funcionalidades, aspectos de social CRM, que nos permitirá, en función de la información que seleccionemos, conocer mejor a nuestros clientes y sobre todo nos permitirá adelantarnos a sus necesidades. Teniendo en cuenta las comunicaciones, por ejemplo, de nuestros potenciales clientes en los medios sociales, podremos adquirir un conocimiento útil del mismo para mejorar su experiencia y sacar conclusiones más acertadas. Con PHC FX CRM vamos a evitar un desembolso inicial importante, no es una herramienta excesivamente costosa. Ahorraremos en gastos de implementación y más delante de servicio.

PHC FX CRM nos e una herramienta costosa y sí muy eficaz a la hora de automatizar tareas y coordinar acciones entre distintos departamentos

Nos da la posibilidades, debido a su gran capacidad responsive, de trabajar en cualquier dispositivo móvil, fuera de la oficina disponemos de toda la información centralizada de nuestros clientes.

La gestión de correos electrónicos también dará un salto cualitativo, será mucho más profesional con PHC FX CRM. De esta forma podremos organizar emails de manera individual o por grupos de departamentos, clientes, potenciales clientes o empresas. Nos deja además adjuntar archivos de tamaño importante, que que se guardarán automáticamente en la central de documentos. Esos correos podremos hacerlos desde plantillas de mensajes que nos ahorrará tiempo. Si utilizamos el correo electrónico del sistema crm como la dirección que remite, las respuestas a los mensajes irán directas al historial.

Con PHC FX CRM las ofertas se manejan y automatizan más eficazmente, acoplándose a los procesos propios de nuestra empresa. Estos pasos van a contener el máximo de acciones posibles con elementos CRM, como envío de correos, responsabilidades, tareas, etc. A su vez, podrá crecer o decrecer, es decir, ser escalable, creando nuevos elementos cuando lo consideremos oportuno. De un vistazo tendremos a manos los procesos de negocio en el CRM y la biblioteca de documentos, pudiendo encajar las piezas específicas de cada área, integrándose en el conjunto.

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