Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

PGPlanning.es: Software RR.HH

PGPlanning es un software en la nube que permite la gestion y generacion de cuadrantes de personal y turnos de trabajo para múltples sectores. Con su innovador motor de cálculo es capaz de buscar y encontrar las mejores soluciones posibles a los problemas planteados, respetando reglas de negocio, convenios, restricciones personales, de contrato, etc.. para satisfacer la demanda de personal. A su vez incopora un portal del empleado (movil y tablets) para la solicitud de vacaciones, cambios de turnos, etc.. Tambien existe la posibilidad de realizar un completo control del absentismo, incidencias con marcajes de relojes de presencia.

PGPlanning.es
  • Tipos de software:
    Recursos humanos-RRHH
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Sin definir
  • Soluciones de software (1)
  • PGPlanning
 
Vídeos

Recursos Humanos: PGPlanning

Software para la generación de cuadrantes de personal y turnos de trabajo. Un verdadero motor de cálculo que permite resolver la problemática de la gestion de turnos de trabajo. Permite introducir incidencias, bajas, cambios de turnos, vacaciones, etc.. Todo desde un entorno web disponiendo a su vez de distintos módulos como :
a) Portal del Empleado para que el empleado solicite sus vacaciones, vea su cuadrante, notifique incidencias, tablón de anuncios, cuadrante e intercambios de turnos entre compañeros, fichaje móvil, estadística personal, etc..

b) Control de Presencia: Modulo web para recoger los marcajes de los empleados a través de código , todo integrado con el cuadrante y turnos de trabajos asignados. informes, incidencias, correcciones, etc. Posibilidad de importar marcajes desde relojes . Geoposicionamiento de fichajes móviles.   En breve fichaje a través de tecnología NFC . Cumplimiento del registro de la jornada laboral, informes, registros, etc..

c) Modulo de Simulación: Posibilidad de generar situaciones ficticias para el análisis de hipótesis y situaciones futuras. Capaz de utilizar la planificación actual sin modificarla.

Ideal para una gestion centralizada único o bien integrada de entornos deslocalizados con mutliples sedes o ubicaciones. Extendido en múltipes sectores como , fabricación, mantenimiento, retail, empresas de servicios (limpiezas , seguridad..) y un largo etc...