1
2
3
4
 
 
 

Averigua qué es el Peoplesoft ERP

Los sistemas de gestión empresarial ERP han tenido una gran evolución y demanda en los últimos tiempos. Se constituyen como herramientas imprescindibles para el desarrollo de los sistemas de procesos y negocios dentro de la empresa. Aunque hay muchos proveedores diferentes y sistemas ERP de todos los tamaños y características, el mercado se concentra en algunos muy conocidos. Uno de los líderes de mercado es Peoplesoft ERP.

 
 
 
 
 
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
 
Más información sobre Peoplesoft ERP

Características de Peoplesoft ERP

Las aplicaciones aportadas por Peoplesoft ERP aportan a la empresa la posibilidad de planificar sus recursos empresariales integrando la información y gestión de todos los departamentos de la organización, en una única plataforma de ERP. Con una amplia experiencia fruto de muchos años de asentamiento en el mercado de los sistemas de gestión empresarial, Peoplesoft ERP ofrece una gran variedad de funcionalidades a la empresa, y abordando muchos y variados sectores: asistencia sanitaria, educación, fabricación, distribución y producción, el transporte, etc.

La finalidad principal de Peoplesoft ERP es  ofrecer respuestas satisfactorias a las necesidades empresariales más complejas. En definitiva, incrementar la productividad de las organizaciones empresariales que integran estos sistemas, acelerar el rendimiento de la empresa, y optimizar el uso de tiempos y recursos en todos los departamentos de la compañía, facturación, recursos humanos, almacenaje y stock, comercial, etc.

Hay que tener en cuenta que, en la actividad comercial moderna, los conceptos han cambiado. Ya no se trata de centrar todo en el producto y en su venta. La idea es mucho más amplia, el cliente es el centro de las operaciones, el concepto principal, y Peoplesoft ERP ofrece respuestas a las operaciones comerciales de la empresa, con un manejo eficiente y ágil de los datos almacenados, que permitan la gestión correcta de decisiones y una disminución de los costos totales de operación.

En el análisis de los beneficios aportados por Peoplesoft ERP, hay que hacer referencia a unas ventajas evidentes: los usuarios autorizados de la empresa tienen acceso a los datos almacenados en el ERP de forma rápida y oportuna, para optimizar al máximo las oportunidades de negocio que se presenten, la información queda compartida entre todos los componentes de la compañía; los procesos empresariales quedan automatizados e integrados en el software central ERP; se evita en todo lo posible la duplicidad de acciones innecesarias y poco productivas, los usuarios se centran en la actividad principal; se optimizan, por tanto, los recursos en personal. Todos esos procesos interactúan entre sí, con lo que se elimina la duplicidad y el margen de contaminación de la información.. Por tanto, la información no requiere más manipulación, y su depuración es mucho mayor.

 

Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.