Para qué sirve un CRM en un Call Center - Una buena combinación

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Gestionar llamadas entrantes y salientes dando respuesta de calidad al cliente, aumentando su grado de satisfacción y fidelidad, sin grandes variaciones, es lo que debemos responder cuando nos preguntamos para qué sirve un CRM en un Call Center. Pymes y empresas en crecimiento, a la hora dar un mejor servicio de atención al cliente, buscan herramientas que aporten mensajería integrada y agendas en perfecta sincronización con la base de datos de cada departamento, Para qué sirve un CRM en un Call Center significa sacar el máximo provecho de una tecnología capaz de procesar altos niveles de llamadas entrantes al mismo tiempo, sin pérdida oportunidades de negocio..

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Para qué sirve un CRM en un Call Center, para integrar información relevante de nuestros clientes en las llamadas entrantes o salientes, ofreciendo un servicio de atención de primer nivel

Un sistema CRM en un call center nos ofrece numerosas ventajas con las que ahorraremos tiempo y costes. Las llamadas van a ser procesadas mucho más eficazmente, proporcionando a medio plazo captación de información interesante que será procesada como conocimiento estratégico para nuestra organización. Además para qué sirve un CRM en un Call Center supone optimizar el tiempo de trabajo, los usuarios tendrán mayor capacidad para agilizar las tareas diarias y centrarse en las prioritarias.

Para qué sirve un CRM en un Call Center, para centralizar información, obteniendo una visión general de los contactos de nuestra compañía, fundamental para el traspaso de información entre departamentos sin grandes complicaciones. Podremos importar y exportar contactos fácilmente, agregar o desagregar tareas dirigidas a un contacto o usuario particular, quedando toda esa información guardada en carpetas asignadas. Si a todo esto le incorporamos funciones Social CRM ya estamos hablando de integración de información de medios sociales y redes profesionales, un punto más en la gestión de servicio al cliente.

El cliente está en el centro del proceso. Es el eje central en un mundo empresarial tan competitivo, en el que la significación de productos muchas veces se queda en segundo plano debido al tremendo ajuste de los sistemas de producción. Identificar y fidelizar a ese cliente es una tarea cuando nos planteamos para qué sirve un CRM en un Call Center. Nuestros clientes tendrán la respuesta que merecen, eficaz y profesional, haciendo crecer el valor de la relación. No es sólo tecnología, es una actitud, una forma de entender el servicio al cliente.

Todo esto va a repercutir en un seguimiento de las ventas mucho más eficiente. Nos permitirá programar envíos de mensajería cuando queramos, configurar el correo electrónico según nuestra actividad o disponer en todo momento del historial de llamadas con un solo clic. Un sólo empleado podrá realizar el seguimiento de distintas tareas, en ventas, servicio o marketing, de la forma más práctica y eficiente para el conjunto.

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