Otros ERP - Descubre los que puedes encontrar en el mercado y compara aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Es conocida la complejidad a la que se enfrentan las empresas en la elección de los sistemas ERPs a la hora de implantarlos en sus departamentos. En el mercado hay otros ERP que someter a un detallado análisis para la elección final. No todos ofrecen las mismas funcionalidades, ni tienen los mismos precios, ni tienen las mismas capacidades de adaptación a nuestro sector o sus configuraciones están suficientemente capacitadas para su puesta en marcha. Dentro de estos sistemas, la empresa debe saber escoger el más adecuado a su tamaño y necesidades; y también el más idóneo para su presupuesto. Se trata de adaptar y personalizar la funcionalidad de esos otros ERP al día a día de la empresa. Analizaremos qué áreas de nuestra empresa queremos integrar con la solución de otros ERP escogida.  Si estamos pensando en finanzas, compras, ventas, logística, distribución, son módulos que encontraremos en los otros ERP más estándar. Si queremos paquetes más complejos, como es el caso de herramientas de Producción o Gestión de procesos con todo integrado, debemos acudir a proveedores solventes, especializados, y con una trayectoria en el mercado acreditable..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Posibilidades de otros ERP

Una vez analizado el mercado de software de gestión y elegido el sistema que vamos a implementar, debemos plantearnos qué soporte de cara a futuro necesitaremos y dónde encontrarlo. Lo ideal será que nuestro implantador de otros ERP sea quien nos facilite este servicio postventa y de asistencia técnica, así como las actualizaciones que van llegando al mercado, sin esperar la respuesta del fabricante. Esto proporciona más agilidad en el desarrollo posterior a la venta de la aplicación, y hace que la relación entre proveedor y cliente sea personalizada y genere una gran confianza y estabilidad.

En el análisis de otros ERP hay muchas opciones en el mercado, incluso más económicas que las de "software libre" y con licencias. Con todas las prestaciones y funcionalidades requeridas. Los erp abarcan prácticamente todos los sectores de actividad, hay ERP ingenierías, ERP compras, ERP financieros, ERP químicos, ERP de distribución, ERPs OCAS, ERP de suministros industriales, ERP alimentación, ERP industrial, etc.

Las finalidad de estos erps es la de que soportar la gestión de todas las etapas de los ciclos de vida de la empresa, en cuanto a producción, transformación y comercialización. Incorporar el soporte para la asistencia a las distintas áreas de la empresa, desde los empleados de producción, el personal de administración y el staff operativo hasta la dirección de la compañía.
 

Entrando a valorar la cuestión de la integración de los sistemas de gestión  con el marketing relacional CRM, aunque los sistemas CRM fueron los primeros en incorporarse a la nube, cada vez es mayor la tendencia a que los ERP se sumen, y que se busque integrar a ambos.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos