Openbravo y software ERP - ¿Quieres aumentar el rendimiento mientras reduces gastos dentro de tu compañía? Entra y compara

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

OpenBravo y software ERP son un conjunto de herramientas con los que implementar la producción de nuestra empresa. Sus diversos productos destinados a la planificación de recursos y su minucioso control de calidad de las distintas etapas internas hace que, independientemente del negocio que tengamos, encontremos algún modelo de OpenBravo y software ERP que se adapte a nuestras necesidades. A continuación te mostramos los diferentes tipos existentes actualmente..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

 

¿Qué OpenBravo y software ERP elegir?

Gracias a las muchas cualidades que nos ofrecen OpenBravo y software ERP tendremos una interfaz con la que aumentar el rendimiento mientras reducimos gastos dentro de nuestra compañía. Su oferta alberga dos opciones destacadas, la Suite de Comercio y la Suite de Negocio. La primera de ellas es específica de sociedades enfocadas a la venta a un cliente final. Esto lo apreciamos en su inteligente gestión de la cadena de suministro, así como de la propia mercancía, con una experiencia de compra multicanal que engloba desde las tiendas físicas a las plataformas online. A su vez, la Suite Negocio está indicada para el desarrollo de distribuidores. Su logística y trazabilidad son sus puntos fuertes. El departamento financiero permite un control de cada precio, producto, tarifas o nóminas. Además, se potencia el almacenamiento con la intención de ahorrar costes, tanto de manera directa como indirecta, como los derivados del alquiler de naves y maquinaria.

OpenBravo y software ERP disponen de dos ediciones, la Enterprise destinada a la mediana y gran empresa con funciones avanzadas, como la analítica retail o un incrementado soporte técnico. El segundo modelo es el denominado Professional, de mucho menor coste y más ajustado a la Suite Comercio o a particulares y pequeños negocios. Por todo ello, independientemente del sector en el que nos movamos o de nuestros objetivos, siempre tendremos la certeza de haber escogido un soporte con el que hacer crecer a nuestra empresa. Entre sus clientes habituales se hallan multinacionales dedicadas a la construcción, alimentación, tecnología o automoción.

 

Ventajas de OpenBravo y software ERP

A pesar de las diferencias existentes entre los paquetes de OpenBravo y software ERP, es cierto que también podemos encontrar algunas ventajas comunes, como por ejemplo, su sistema integrado en la nube. Con ello, tendremos la totalidad de los datos siempre disponibles. Asimismo, se aumentará la producción ya que se podremos trabajar con una misma documentación de manera simultánea entre distintos equipos. Igualmente, el usuario tendrá un mayor acceso a nuestra plataforma. Para ver la evolución de nuestro negocio, ya seamos autónomos o una gran entidad, OpenBravo y software ERP ponen a nuestro alcance una interfaz analítica con la que obtener resultados de las últimas estrategias llevadas a cabo o de la repercusión de las campañas ideadas.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos