Openbravo mejor ERP

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Si nos vamos a concentrar en el sistema Openbravo mejor ERP, daremos las características sobresalientes del mismo, a fin de conocerlo lo más a fondo posible..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Aplicaciones del Openbravo mejor ERP

Openbravo mejor ERP, es un software que se adapta, perfectamente, a las empresas, sean medianas o pequeñas.

A fin de analizarlo, al Openbravo mejor ERP, se lo puede encontrar en dos formas diferentes:

- La comunitaria, que se distribuye libremente y de código abierto

- La profesional, que es tiene código propietario.

Por lo general, la versión profesional del Openbravo mejor ERP, es más completa, ya que tiene todas las funciones abiertas, al contrario de la comunitaria, que es más restringida.

Por tanto, y siendo paga, la profesional también cuenta con diferentes módulos, que se pueden anexar al sistema básico, pudiendo así ampliar su utilidad. Cuenta, además, con servicio de soporte técnico, ante cualquier inconveniente que se pueda plantear.

En el caso del Openbravo mejor ERP que se implanta en España, como sucederá en otros países, se puede adquirir con módulos que ya están adaptados a las normativas españolas, por lo tanto, el empresario que lo implante en su compañía, no deberá preocuparse en ese sentido, ya que hay un conjunto de profesionales técnicos detrás, que se ocupa de actualizar, permanentemente, el sistema.

Por otro lado,  el Openbravo mejor ERP, es más que útil para cualquier empresa, ya que ofrece una solución que integra todas las áreas de la empresa, desde las de finanzas y contabilidad, hasta las que se relacionan con las compras y las ventas.

Entre las ventajas que podemos observar en el caso de desear adquirir un sistema de software Openbravo mejor ERP, es que mantiene una forma de capacitación online, lo que facilita la instalación y el uso del mismo.

Otra de las ventajas, es que este sistema se encuentra en el mercado en varios idiomas, siendo más que útil para aquellas empresas que así lo requieren, por el tiempo de trabajo y de relaciones humanas que mantienen con personas que hablan en distintos idiomas.

Como mencionamos anteriormente, este software puede integrar todos los sectores de la empresa, incluyendo también la gestión de los proyectos, para lo cual, cuenta con un módulo especial.

Para aquellas empresas que se dedican a la fabricación de sus propios productos, y que tienen en sus galpones, la maquinaria necesaria para ello, el Openbravo les ofrece, a través del módulo específico, el poder hacer un seguimiento de los planes dedicados al mantenimiento de esas maquinarias, tan esenciales en el proceso de fabricación, y que deben mantenerse en perfecto estado.

Acompañando al proceso de fabricación, el Openbravo ofrece un módulo que soluciona toda la gestión de control de calidad de los productos manufacturados.




 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos