Openbravo ERP - Averigua los beneficios que te supondrá tenerlo y compara software aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Openbravo ERP se trata del software líder en soluciones de gestión de código abierto capaz de manejar y mejorar la eficiencia de las empresas tratándose de un sistema moderno capaz de adaptarse a las empresas de todo el mundo con independencia de su actividad o de su tamaño..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Cada día son más las empresas que optan por la opción de un sistema de este tipo en contra posición de los sistemas de gestión empresarial privativos, ya que suponen unos costes mucho mejores capaces  de ser afrontados por casi cualquier empresa y con una amplia gama de funcionalidades totalmente equiparables al de un software de licencia privativa.

Openbravo ERP es la solución líder del mercado en softwares Open Source acaparando de esta manera una gran parte del mercado empresarial a nivel mundial. En este artículo hablaremos acerca de esta solución y de las características y funcionalidades que ofrece a las empresas.

Características del sistema Openbravo ERP:

Son muchas las características del sistema Openbravo ERP que hacen que lo conviertan en líder del mercado en la oferta de este tipo soluciones de gestión empresarial, algunas de estas características son:

- Completo: se trata de una solución que es completamente adaptable a las necesidades de tu empresa. Cuenta además con una extensa cobertura funcional: contabilidad, CRM, ventas, compras, almacén, gestión de proyectos etc.

- Innovador: se trata de una solución abierta diseñada nativamente para la web contando con un simple navegador que puede integrarse con otras aplicaciones mediante servicios web y con una implantación totalmente flexible ya sea en su servidor en “la nube” o haciendo uso de una licencia.

- Económico: esta solución requiere de una inversión mínima de implantación, permitiendo optimizar los costes y adecuarlos según uso, evitando de esta manera una costosa inversión inicial así como contando con resultados rápidos en un periodo corto de tiempo.

Funcionalidad Openbravo ERP:

Openbravo ERP es un software que ha sido específicamente diseñado para ofrecer una amplia funcionalidad de negocio y de esta manera ayudar a las empresas a mejorar su rendimiento general de negocio. Las características transversales que se convierten en los pilares básicos de este software son las siguientes:

- Usabilidad: menú principal personalizable, ayudan en línea, posibilidad de adjuntas documentos, archivos etc., filtros personalizables, generación de informes en múltiples formatos, apariencia del interfaz personalizable etc.

- Seguridad: niveles de acceso definidos por el usuario, información de auditoría para cada transacción, soporte para conexión segura etc.

- Integración: soporte para autentificación única, fácil integración con sistemas externos, integrado con Openbravo POS.

Cada día son más las empresas que confían en esta solución de código abierto para mejorar la gestión de su empresa sin necesidad de perdidas enormes de dinero y tiempo para nuestra empresa y tratando de mejorar la rentabilidad.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos