Openbravo CRM - Averigua cuales son su características

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El sistema de marketing relacional Openbravo CRM es una herramienta de integración de software comercial para empresas de tamaño pequeño y mediano. Podemos encontrarla en sus versiones de código abierto, open source, y por adquisición de licencia, con todas sus funciones activas..

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Características de Openbravo CRM

Openbravo CRM es opciones de aplicación con arquitectura cliente/servidor web en Java. Actualmente está disponible en español, inglés, italiano, portugués, ruso, ucraniano y francés.

Las herramientas aportadas por Openbravo CRM conforman un sistema integrado para los departamentos comerciales de la empresa, con una interacción desde el punto de venta, a partir del cual podemos ir sumando los módulos que consideremos para optimizar y perfeccionar la gestión comercial. A través de estos instrumentos, podemos gestionar y controlar los almacenes y stock de nuestros productos, las citas y entrevistas con los clientes, así como la comercialización y venta de los mismos, gestión contable, atención al cliente pre y post venta, envíos y transporte, emisión de informes en formatos compatibles con otras aplicaciones, como HTML, PDF y excel, etc.

El sistema Openbravo CRM puede configurarse de una forma multiacceso para la gran mayoría de los usuarios de la empresa, según las necesidades y características diferenciadoras del negocio que lo ha implantado.

Los modelos de Openbravo CRM integran una interfaz atractiva, muy visual e interactiva, y sencilla de utilizar. Una adecuada combinación de menús, pestañas, accesos directos, clic de rápida función para que los usuarios accedan a los datos que buscan de una forma rápida, y todo con unas imágenes atractivas, lo que aporta gran dinamismo al sistema. La interfaz de usuario es ordenada, sencilla y hace el trabajo en un número mínimo de pulsaciones de teclas.

El sistema Openbravo CRM ofrece la posibilidad de envío de mensajes de correo electrónico individuales o en grupo a una lista de clientes potenciales, contactos o empresas, con la opción de adjuntar archivos, desde el software local o bases externas de datos. Las plantillas de los correos o mensajes pueden generarse en el CRM de forma automática. Las respuestas de los destinatarios de estos correos se guardan en el sistema CRM de también de una forma automática.

En lo referido a la facturación, los modelos Openbravo CRM  ofrecen la opción de generar facturas en tiempo real. Los datos del cliente se integran automáticamente en una factura. Sólo hay que seleccionar el contacto, compañía, negociación comercial o transacción. Los productos y servicios que se incluyen en la factura pueden ser seleccionados a partir de los elementos existentes, o bien, puede crear otros nuevos sobre la marcha. Al finalizar la transacción, puede enviar la factura directamente desde su CRM a la dirección de correo electrónico del cliente, guardar la factura en formato PDF e incluso imprimirla directamente desde su explorador Web.

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