1
2
3
4
 
 
 

Open ERP similar - Ejemplos y opciones favoritas de este módulo

No tenemos ninguna duda al decir que al igual que el mercado de los ERP está dominado por los titanes del software tales como Oracle, SAP, Microsoft y Sage, hay muchísimas posibilidades de elegir open ERP similar.

 
 
 
 
 
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • Edisa
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
 
Más información sobre Open ERP similar

A pesar de que un proyecto de ERP código abierto tiene muchas ventajas conocidas, como el hecho de su descarga es gratuita como norma general y se puede personalizar todo lo necesario, la selección de un buen open ERP similar no va a ser una tarea fácil.

Open ERP similar favoritos:

A continuación y de forma aleatoria vamos a nombrar algunos Open ERP similar que son algunas ofertas de ERP de código abierto disponibles.

Apache OFBiz : Juntos  OFBiz (open of business) y la multiplataforma Java son el paquete de la empresa Apache. Éste paquete incluye muchas funciones ERP incluyendo el comercio electrónico, gestión de catálogos, promoción, pedidos, contabilidad, almacén, puntos de ventaja, y toda la gestión de fabricación además de otras características.

Odoo: (escrito Python, Postgre SQL y Javascript) el producto que ofrece esta empresa está dirigido a las empresas de cualquier volumen o tamaño. Dispone de diferentes módulos que incluyen facturación, contabilidad, gestión de almacenes y de proyectos, fabricación, compras y ventas etcétera.

A Dempiere ERP Business Suite: (Java) es una plataforma ERP que ofrece unas características en las que incluyen contabilidad, compras y ventas, gestión de materiales, fabricación, todas las finanzas así como los recursos humanos, nóminas y CRM.

Open ERP similar otros ejemplos:

Estos otros ejemplos de open ERP similar ofrecen unos paquetes de ERP código abierto muy interesantes a tener en cuenta:

Openbravo ERP: (Java) es un sistema dirigido a pequeñas y medianas empresas, este paquete incluye todo tipo de administración en compras y ventas, inventario, incluye contabilidad, administrar proyectos y puntos de venta. Dispone de dos ediciones comerciales, está la edición empresarial diseñada para empresas grandes, y está disponible la edición profesional para las empresas que son más pequeñas y con hasta cinco usuarios simultáneos como máximo.

Dolibarr: Este software está diseñado para pequeñas empresas y comerciantes individuales que incluye funciones ERP y CRM. Dispone de un instalador para un equipo local o para acceder desde un servidor. Este software es modular, sus módulos gratuitos incluyen la administración de compras y ventas, la gestión de pedidos y envíos, stocks y cuentas bancarias.

Opentaps: Este ERP de código abierto apoya el comercio electrónico, CRM, gestiona todo lo que tiene que ver con el almacén y su inventario, suministro, finanzas. Opentaps también dispone de una licencia comercial Opentaps Profesional Editions con un paquete de soporte equilibrado por tácticas abiertas.

Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.