Open ERP PrestaShop - Conoce todas sus ventajas y obtén ranking gratis

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Como ya se ha tratado en varios post anteriores ERP es una herramienta que permite a la empresa llevar a cabo la gestión de diferentes áreas de una empresa, de esta manera la compañía podría tener un control más exhaustivo de las diferentes actividades que lleva a cabo la empresa. Dentro de este se encuentra el software libre que se trata de un ERP que es gratis, y existe otro que es de pago..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

En este post vamos a ver el caso de la unión entre Open ERP PrestaShop, este tipo de ERP permite gestionar diferentes tiendas, que la empresa, pueda tener. Esto es algo muy  normal hoy en día, debido a que normalmente las empresas suelen tener una tienda que se considera como el centro de gestión de todas las demás y después están todas las demás tiendas y con Open ERP PrestaShop se puede llevar a cabo una gestión de varias a la vez.

Open ERP PrestaShop permite eliminar diferentes problemas que podían existir para la gestión de varia tiendas de manera conjunta.

Open ERP PrestaShop: Aspectos a destacar

Open ERP PrestaShop es un tipo de software totalmente libre, es decir, su adquisición no tiene ningún coste, lo que supone una clara reducción del coste de utilización de la herramienta, esto va a suponer que la rentabilidad que puede llegar a alcanzar la empresa puede ser muy elevada debido a que es un sistema que permite reducir aquellos errores que puede producir la compañía en sus actividades a la vez que su coste de utilización es realmente reducido.

Además Open ERP PrestaShop es de código abierto, lo que supone que la herramienta puede ser compatible con todos los programas que la empresa suela utilizar y lo que supone una mayor comodidad para la empresa, debido a que no tienen que adaptar ninguna parte informática que suela utilizar la empresa. Este aspecto puede ser determinante para que la compañía se decida por utilizar esta herramienta y no otra similar.

Además es compatible con diferentes sistemas operativos como puede ser Windows, Mac, Linux o Ubuntu.

Open ERP PrestaShop: Fiabilidad y flexibilidad

Es una herramienta que cuenta que basa su fiabilidad en la cantidad de usuarios que llega a tener, es decir Open PrestaShop ERP cuenta con unos dos millones de usuarios en todo el mundo, lo que le avala una imagen de fiabilidad. Estos usuarios son bastante fieles porque están constantemente trabajando con Open ERP PrestaShop, por lo que está claro que es una herramienta con la que trabajan de una manera cómoda.

Por otra parte ERP Open PrestaShop es muy flexible en el sentido de que cuenta con un gran número de módulos entre los que el usuario puede elegir, en particular tiene unos 300 módulos entre los que sus usuarios pueden elegir.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos