Open ERP facturación - Consigue ahora tu ranking de software ERP

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Todas las empresas, sin excepción deberán facturar por la venta de sus productos o de los servicios que brindan a sus clientes..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

La factura en sí misma, constituye una forma de documento que transmite el derecho de pagar o de cobrar, según el caso.

Con el fin de llevar un verdadero control de las facturas emitidas por la empresa, es necesario instalar un open ERP facturación.

Qué funciones cumple un open ERP facturación

En primer término, gracias al sistema open ERP facturación, se podrán emitir todo tipo de facturas, según sea necesario para el buen funcionamiento de la empresa, en el sentido de mantener tanto los pagos como los cobros, al día, sin generar ningún tipo de deuda.

No se trata de un sistema open ERP facturación, sino más bien, de la instalación del módulo necesario para que se integre al software que ya se encuentra implementado en la empresa.

Bajo esta consigna, con el módulo del open ERP facturación, se podrán unificar todas las facturas emitidas por pagos así como todas las facturas emitidas por cobros.

Con relación a los pagos, se podrán facturar por medio del software open ERP facturación, aquellas que son destinadas a los proveedores de la empresa, a los que se les compra la materia prima necesaria para fabricar los productos, así como tantos otros servicios que necesita la empresa para su buen funcionamiento.

Es obvio que existen leyes, en todos los países, que son las que emiten las exigencias que deberán tener las empresa al facturar. Toda esta tarea, será cubierta en forma automática por el open ERP facturación. Un ejemplo de ello, es que las facturas deberán mantener un orden numérico correlativo, lo que se verá reflejado, en todos los asientos contables.

Por otro lado, este sistema del open ERP facturación será el que configure todos los días, tanto los diarios de compras como los de ventas, integrando todos los informes sobre facturación en la totalidad de la contabilidad de la empresa.

Más allá de ello, se deberá integrar todo lo que es facturación, con la página específica de cada uno de los proveedores y clientes, a fin de poder saber, qué movimientos hubo en cuanto a compras o ventas, con cada uno de ellos, formando su propia historia dentro de la empresa. También estas son tareas que hará automáticamente, este ERP.

Sin lugar a dudas, este sistema podrá emitir, todo tipo de facturas electrónicas, que ahorrarán tiempo y dinero a la empresa, ya que las mismas son emitidas y enviadas ipso facto por correo electrónico, en lugar de la tradicional impresión en papel que gasta tinta y dinero en el estampillado de la oficina de correos correspondiente.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos