Open ERP España - Averigua sus puntos clave y las ventajas que te aporta

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Para los conocedores y versados en el software ERP, la aplicación de gestión empresarial Open ERP España, es una de las más valoradas y completas del mercado..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Para aquellos que quieran conocer un poco más sobre Open ERP España, vamos a hablar un poco de sus características y diversas funcionales para la gestión interna de una empresa.

Open ERP España es un completo software de gestión empresarial de código abierto u opensource. ¿Qué quiere decir esto? Las licencias Open ERP España no poseen coste alguno, no como otros proveedores que cobran por instalación.

Más sobre Open ERP España

Como hemos dicho con anterioridad, Open ERP España es un software libre; esto supone una serie de ventajas como pueden ser: costes de implementación más reducidos, libertad total para modificar el código para adaptarlos a necesidades personales, un sistema seguro y un potente canal de soporte.

Por tanto estamos hablando de una aplicación de gestión y planificación de recursos empresariales sólida y avanzada, capaz de cubrir todas las áreas funcionales de negocio de una empresa.

Open ERP ofrece una serie de ventajas muy competitivas respecto a otros proveedores de software de gestión, veamos cuales son  las más importantes:

- Software libre = Libertad. Le ofrece independencia del proveedor, pudiendo elegir el proveedor que más convenga según nuestras necesidades.

- Código Abierto. La programación y desarrollo del sistema ERP es abierto, por tanto pueden hacerse las modificaciones necesarias: mejoras, personalizaciones etc.

- Gratis. No posee costes por licencias, podrá usarlo de manera gratuita en los puestos que necesite sin necesidad de estos pagos o renovaciones anuales.

- Multiplataforma. Open ERP está diseñado para trabajar en cualquier tipo de plataforma; GNU/Linux,  Mac OS X o Windows o cualquier de los sistemas para dispositivos móviles (Android o iOS).

- Variedad. El sistema open ERP posee multitud de módulos de trabajo capaces de ser combinados ser el inicio de un nuevo área de gestión.

En definitiva este tipo de software ofrece una gran capacidad de flexibilidad y adaptabilidad para cubrir las diferentes necesidades de negocio de una empresa.

Principales funcionalidades de Open ERP España

Este software de gestión posee un aserie de modulo que cubren las funcionalidades de distintas áreas de trabajo de una empresa. A continuación vamos a enumerar las más representativas:

- Gestión  de ventas. Eficaz administración de los servicios post-venta, ofrece reporte de costes e ingresos, envío y generación de fax, envió de SMS de confirmación etc.

- Gestión de relación con el cliente. Creación y gestión de campañas de Marketing, fidelización de clientes etc, una gran baza para logra la fidelidad de sus clientes.

- Gestión de Proyectos. Administre y gestione sus proyectos, organizando las distintas áreas de trabajo de esta función: proyectos, incidencias, mensajes etc.

Marketing, Recursos humanos, MRP, gestión de almacenes son otros de los módulos interesantes que podrás encontrar en este completo software ERP.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos