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Los programas de marketing relacional open ERP CRM son un conjunto de soluciones eficaces integradas en la gestión de la empresa. Se trata de automatizar y simplificar los procesos de negocio de todas las áreas de la empresa, tanto en el caso de las grandes empresas como de las PYMES..

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Factores que se valoran en open ERP CRM:

En los últimos años de novedades tecnológicas, open ERP CRM ha ido evolucionando hacia un eficaz conjunto de aplicaciones de gestión empresarial, y se ha posicionado como una marca de reconocido prestigio internacional, una de las líderes de mercado con más demanda.

El sistema open ERP CRM integra módulos como la relación con el cliente, iniciativas, oportunidades, presupuestos, pedidos, reuniones y llamadas telefónicas, gestión de compras y almacenes, gestión de la producción, contabilidad financiera y analítica, gestión de tareas, proyectos, agenda, gestión y emisión documental y de personal y recursos humanos. Estos módulos aportados por open ERP CRM van registrando información de interés sobre los clientes, y se mantiene almacenada toda esta información para ser consultada en cualquier momento.  Desde una misma pantalla puede visualizarse todo evento que se haya realizado sobre clientes, tales como pedidos, facturas, reclamaciones, llamadas telefónicas, etc.

Las ventajas aportadas por open ERP CRM son varias: es un sistema gratuito, no es preciso la adquisición de licencia, es adaptable a las necesidades de cada negocio, por lo que aporta gran flexibilidad, puede aportar funcionalidades de una forma sencilla al ser libre y disponible de código. Además, es un sistema sólido y fiable, pues es de dominio público y está accesible a gran número de usuarios. De esta forma, los posibles errores son más fácilmente solucionables que en el caso de un software de pago. La empresa que implanta open ERP CRM puede decidir qué módulos quiere integrar e ir añadiendo módulos extra con el tiempo, en función de las necesidades que va teniendo.

En el ámbito de la telefonía, las aplicaciones de open ERP CRM ofrecen la opción de rastrear el historial de llamadas entrantes o salientes en busca de cualquier información que se necesite. También es posible planificar llamadas y crear oportunidades o contactos con clientes con solo dar un clic. En cuanto a los agentes comerciales, mediante este sistema de marketing relacional se comparte el calendario de reuniones, a la vez que existe la opción de sincronizar estas reuniones a través de dispositivos móviles.

Otra de las funcionalidades de estos potentes sistemas de gestión de marketing es la de gestión de almacenes, controles sobre lotes y números de serie, generación de pedidos de compras, recuento y localización de productos, etc.

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